Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Antoni_Alicante
    en respuesta a Cachina

    Re: Aclaraciones faustino I

    Ver mensaje de Cachina

    Creo que las bebimos el mismo domingo que las encontramos. Bueno, se las bebieron los adultos y apenas me dieron a probar. 13 añitos... ¿quién los pescara ahora?

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    Cachina
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Aclaraciones faustino I

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Pero cuando te refieres a quien los pescara te refieres a los Faustinos o a los 13 años?

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    javierm
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Vaya, pues a mi lo de Castaño no me ha llegado todavia... a ver si mañana llega.

    Ah, y de Viña Mein nos llegara algo? o estamos apuntados para reservar cuando queramos?

    Un saludo

    Jzm2000
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Aclaraciones faustino I

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Hola Antoni, te agradezco que no te hayas ofendido con mi comentario, como es lógico yo no conocía esa maravillosa historia que acabas de contar, por lo que te ofrezco mis mas sinceras disculpas, porque es mil veces más fácil no decir lo que pensamos en un momento de ira, y yo siempre tropiezo en eso y lo digo, que disculparnos después, lo cual no me da ni pizca de verguenza, ya que despues de tu respuesta estoy muy arrepentido, pero que conste que como dije a Cachina lo puse con un poco de guasa, de echo ya he imprimido tu historia y la guardo en un sobrecito al lado de esta botella, y espero algún dia, abrirla en tu compañía, y también agradecerte y creo que hablo por todos, tu enorme solidaridad a la causa, ya que se te ven las ganas enormes que tienes en ayudar, en cuanto lo del arrocito que me comentas, lo tendré en cuenta, pero eso si, pago yo, jejeje. Recibe un cordial abrazo cibernético.

    Javierbb
    en respuesta a javierm

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de javierm

    Hola Javier,

    Hoy ha llegado alguna cosa de Castaño, me han ido confirmando recepciones, de todas formas piensa que hay pujadores que recibieron la semana pasada la guía y la mía todavía no la tengo. Tampoco recuerdo en que lote salió, pero pensar que iba enviando los lotes a las bodegas según me llegaba el dinero al banco.... Espera unos días y si no lo recibes me avisas.

    En cuanto a las noches de hotel, le indiqué a parte de la dirección y teléfonos las direcciones de correo, indicándoles que contactaran con vosotros. Si tampoco recibes comunicación, envíame un correo y te paso los datos para que contactes.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Aclaraciones faustino I

    Ver mensaje de Jzm2000

    Como penitencia tienes que hacer una poesía a esa botella..... Algo especial, como la historia que nos ha contado Antoni....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar