Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    pasoslargos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Por cierto, se me ha olvidado comentar que todos los lotes estaban embalados excepcionalmente, se nota cuando las cosas se hacen con cariño.

    Agradecer a todos una vez más la currada para sacar esto adelante, donadores, pujadores, pero sobre todo "al núcleo duro", los organizadores.

    Un abrazo, J.D.

    Javierbb
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de pasoslargos

    Buenos días Juan Diego,

    Todos los vinos cedidos para esta subasta eran verdaderas joyas, cada uno con su propia historia detrás. Como es normal aunque nos desprendamos de ellos, entiendo que queremos que la persona que disfrutará de ese vino fruto de su esfuerzo por esta causa tenga que tener la botella en las mejores condiciones posibles. Eso ha sido labor de todos los donantes…

    Lo del núcleo duro, no los dirás por mí, verdad!!!! Jejeje….. No en serio, nosotros hemos llevado adelante una idea que salió de estas páginas, el verdadero esfuerzo a sido cosa de todos, tanto donadores como pujadores.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Oye, que yo ya recibí mi cajita de Trico y mi cajita de Vinyes Altes Dominic...junto a la Guia Proensa...pero tengo unas dudas y te pregunto como "nucleo duro" que eres:

    ¿primero leo en la guia y luego descorcho?
    ¿el blanco para el pescado y el tinto para la carne?
    ¿crees que cometeré un terrible error descorchando tan pronto?
    ¿seria buena idea hacer un emsamblaje de albariño y cariñena (ya en mi estomago, claro)?
    ¿a que temperatura (sersuá) debería tomar esos vinos?
    ¿la primavera la sangre altera?
    ¿deberia descapsular la botella por completo o cortar maniáticamente solo el gollete con ese cuchillito inútil de los sacacorchos de dos tiempos? (ésta es importante, duda existencial)
    ¿y si abro uno en día raiz y no me gusta?
    ¿tienes el movil de R. Parker junior?
    ¿saldrá con TCA ese Papes 05...y si sale así...se lo habré incorporado yo a posta?
    ¿crees que Jose A. Lopez y Paco Castillo saben hacer vino?
    ¿Priorato y Rias Baixas son zonas emergentes y de moda...o estaremos ante un nuevo Somontano?
    ¿alguien más, como yo, ha pujado por la botella de un amigo y la confianza da tanto asco que ahora el amigo no le quiere mandar la botella? :-)))))

    y mi duda más importante, la que verdaderamente me corroe...
    ¿pesais hacer de una maldita vez la dichosa transferencia a Sor Natalia?

    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de in vino veritas

    Buenos días Salva,

    Me alegro que ya hayas recibido todos los vinos que has pujado… Aconsejar?? Pues vas arreglado, duro, duro, lo único que tengo duro es la cabeza….

    Yo te aconsejo que leas detenidamente la guía, no porque sea la Biblia, pero si como aporte a los conocimientos que ya tienes…. Jejeje

    Sobre el maridaje de los vinos, eso va a gustos, hay gente que le gusta el vino con casera, eso es muy personal.

    Sacrilegio?? Tu descorcha una de cada y verás si merecen la pena guardarlas…. O mejor, envíamelas a mi y yo te “asesoro”.

    Mezclar las uvas en el estomago, depende como esté de salud, yo quizás plantearía hacer esa mezcla en la copa, es mejor y puedes buscar un color adecuado a tus gustos.

    La temperatura depende del vino y del individuo, es decir, el blanco requiere más calentura corporal que el tinto…. Yo te recomiendo empezar por el tinto hasta que veas que el tema se empieza a poner a tono, para después pasar directamente al blanco a una temperatura de 45 segundos en el microondas a máxima potencia.

    Que es la primavera??? Ahhhh ya sé, esa señora que visita El Corte Inglés en el mes de marzo…

    La capsula soy muy maniático, en mi caso me puede la ansia e intento arrancarla por completo, se que a los puristas no les gustara, pero que le vamos a hacer, soy un pecador (de Raúl Pérez).

    Prueba hacer la misma operación con un día que no lo sea……

    Tengo el teléfono de Bob, pero me pidió que no lo diese por nada del mundo, si quieres tengo que llamarlo esta noche, si me autorizas le doy tu teléfono para que te llame… (por la Ley de protección de datos)

    Soy muy positivo con ese Clos des Papes, al no ser que Jesús se lo beba y me quede sin él…(ya ha habido amenazas sobre este tema)

    Que es el vino???

    Pues esas D.O no las he visto en las tiendas de moda de ECI (por no repetir todo el nombre).

    Jajaja…. Te está bien empleado por hacer negocios con amigos…. Yo por eso no tengo amigos!!!!

    Transferencia??? Que es eso??? Quien es Sor Natalia??? Es un nuevo grupo musical???

    Te has dejado una pregunta que a mi también me come las entrañas, Que pasó al final con Marco, encontró a su mamá????

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Jajaja, me ha gustado lo del microondas...lo que pasa es que llevo un piercing (caprichos de Arancha) y creo que podría "eu-nucarme" si meto metales a las ondas...

    que transfieran!! oñe!! :-))

    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de in vino veritas

    Te queda la opción de 90 segundos con el soplete........... Eso si, póntelo, pónselo.... Hablo de protecciones cuando trabajes con esas herramientas....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me acaban de llamar desde la puerta del banco para pedirme el número de la cuenta de Sor Natalia.... Como no lo sabía, le he dado la tuya...

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití <b>NUNCA ES TARDE</b>

    Estimados foreros, bodegueros, distribuidores y amigos aficionados: Nos tenemos que felicitar por este gesto de humanidad demostrado, ya que en verdad hemos superado las expectativas iniciales. Gracias a la ilusión contagiosa hemos conseguido la cifra de 34.922’00€. Como esto nació de un gesto de humanidad, quiero que acabe con un recuerdo y una sonrisa para estos niños. P.D. Sor Natalia te pedimos que estires todo lo que puedas para que alcance esta sonrisa a cuantos más niños mejor. Comprobante transferéncia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar