Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

ramico
    en respuesta a catachan

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití <b>NUNCA ES TARDE</b>

Ver mensaje de catachan

Significa que los gastos originados por la transferencia los van a compartir el ordenate y el beneficiario.

Mientras Bankinter es consciente del motivo y por eso supongo que no te han cobrado nada, los de La Caixa pueden obviarlo y hacer su clavada. No es mucho, pero 1.-€ da para una vacuna.

Cachina
    en respuesta a catachan

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití <b>NUNCA ES TARDE</b>

Ver mensaje de catachan

Qué alegría, enhorabuena, esa gente lo necesita mucho, y estoy orgulloso del esfuerzo que hemos hecho todos.
    Felicitaciones a los currantes que han hecho esto posible.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Vinsimes
    en respuesta a in vino veritas

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Ver mensaje de in vino veritas

A mi solo me falta enviar el Champage a Jesuscorazongrandecomolamadrequeparioasornatalia... pero es que como me he acongojado con lo del VS del 62 he ido a comprar una funda como DIOS manda...

Por cierto, espero que la hubieses asegurado aunque conociendote seguro pq siempre piensas en todo...

Alternativa
    en respuesta a Vinsimes

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Ver mensaje de Vinsimes

En una cajita de madera y envuelta con papel de burbuja mi botellita llegó a su destinatario de PM. Solo queda pendiente de enviar la caja de CERO (el lunes de la semana que viene) pero ya me he puesto en contacto con la destinataria. No problem.

Ahora a esperar que Sor Natalia nos cuente hasta donde da de si esa donación en moneda local.....

Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

Kiyo, yo las tengo iguales...

Ver mensaje de _Guillermo_

... hoy me han llegado siempre con un poco de retraso con respecto a Guillermo pero bueno, sera una empresa de la Zona Franca, digo yo, ya solo que da el José Pariente, para empezar a brindar por Haití, bueno yo ya empece hace unos días, por que le llegue bien y les sirva de mucho y no me cansare de repetirlo gracias a [email protected] los que habeis hecho posible esto, gracias.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar