Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Rafaedgere
    en respuesta a Nacho_G.F.

    PX Viale un gran desconocido...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ... como la bodega de la que proviene Wisdom & Warter Ltd, ya que sus ventas eran casi todas para el mercado extranjero, perteneciendo al grupo González Byass y funcionando independientemente hasta 1998. Este vino aunque nunca se categorizó se podría considerar como un VORS, ya que su solera estaba compuesta por 60 botas y el consumo anual era de una bota y media, lo que nos saldría una vejez media de unos 40 años, vamos una maravilla que desaparecio del mercado creo con el cambio de siglo más o menos, una pena.

    Nacho_G.F.
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: PX Viale un gran desconocido...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Pues no había oido nunca hablar de esta bodega, pero ahora reviso un ejemplar de la Guía de Vinos de España de 1990, editada por el Club de Gourmets, y da los siguientes datos de la Bodega: estaba situada en Pizarro,7, tenían una producción anual de 21.585hl, tenían viñedos propios (70ha) y compraban unva a viticultores de la zona.¡fundada en 1854!.
    Su distribución era internacional y no vendían directamente al público.
    Citan como sus vinos el fino "Olivar" (490pts), el amontillado "Very Rare Solera" (1.450 pts, que para entonces ya era,...), el oloroso "Merecedor" (490 pts) y el Dulce "Wisdom´s Choice", elaborado de palomino, (490Pts). Es decir, que el PX debía ser muy escaso o simplemente esta guía no lo contempló.
    Vaya, que el Viale promete,...
    No la considera incluida en ninguna otra firma.
    Uno de los vinos que me han gustado más en mi vida fue un Málaga de Scholtz, otra bodega desaparecida hace ya mucho. Era un néctar puro. ¡qué pena,...!
    Un abrazo.

    Javierbb
    en respuesta a G-M.

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de G-M.

    Poco a poco iréis recibiendo todos los lotes.... Hoy acabo de confirmar los últimos....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Jzm2000

    No está tan mal, para tener 40 años, ya me gustaría verte a ti, tio, los alambres es normal, pues se enganchan en muchos sitios y la etiqueta un poco rota, pero no tanto, y el cristal de la botella es así, no es que está sucio además, que te pensabas encontrar, algo impecable. Nadie te obligó a pujar, el donador la dio con todo su buena fe, no es cuestión ahora de quejarse, creo yo, pero bueno, como nota de humor vale. Sin acritud.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar