Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Maresme

    Hay 60 km a tu pueblo???? Pues ya me has visto el pelo, mi mamá no me deja hacer más de 20 km. de extrarradio, eso será como ir al extranjero, verdad???

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Tu trae un palé de olorosos y manzanillas y vente para aquí….. Tengo la cuvée a tope y hay que hacer sitio para unas compras que tengo encargadas.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a G-M.

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio,

    Las guías Peñín os tienen que llegar la semana próxima, tuvieron un problema con el e-mail y hasta el martes no se pudo enviar, en cuanto al Viña Regueiral, estamos en la misma situación…. De todas formas, yo no he recibido nada, ni la Proensa ni los regueirales….

    Prácticamente está finalizado el tema de los ingresos, queda comprobar un par de ellos en el banco y esperemos que a principios de semana hagamos la transferencia completa fruto de vuestro esfuerzo a la cuenta de Sor Natalia….

    En cuanto a los envíos, la experiencia es un grado, cada día me pasan un extracto desde el banco, ingreso recibido, mail al donador para que envíe los lotes…. Quedan lo mismo un par de pujadores por enviarle los lotes, el resto, todo está en marcha. Hay foreros que ya han recibido todos sus lotes, por ejemplo Maresme.

    Ahora necesito unas vacaciones….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Las vacaciones mu merecidas,...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Jejeje....

    Mejor será que no, ya lo tengo bastante mosca con las horas que le he dedicado a esto en el trabajo.... pero gracias de todas formas.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Pelos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Buenas vacaciones, si es que las haces. Si no, al menos, te podrás dedicar a beber un vino en vez de a organizar que los demás lo bebamos. Ya llegarán....... espero ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar