Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Buenas noches a tod@s,

    Yo sigo en lo mío.... Entre mensaje y mensaje a las bodegas para que os pongáis tiernos con los vinos que habéis ganado, recibo una respuesta de Gregory Pérez que me indica que esta en México, hasta el lunes no podrá enviar los vinos....

    A los afectados, tendréis que esperar al otro fin de semana para zoscaros sus vinos....

    Un abrazo a tod@s,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a G-M.

    Re: PROENSA</b>

    Ver mensaje de G-M.

    Hola fiera...

    Como lo llevo???? Necesito unas vacaciones, pero mi jefe no lo entiende.... Sigo vivo, ya queda poco.... Quedan poco más de 1.000€ por ingresar.... Ahora mismo tengo comprobantes por 33.822.-€ y en el banco han llegado 31.952.-€, pero hay que tener en cuenta que hoy hay ingresos por 1.950.-€, algunos en efectivo y otros por transferencia que llegarán mañana.

    Venga que ya queda poco.... Mi señora??? Hace tiempo que ya me dejó, me cambió por un bolígrafo...

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Dblt
    en respuesta a Javierbb

    Al equipo organizador

    Ver mensaje de Javierbb

    Quizás es un pelín tarde pero, me comentan de bodega, que no hay teléfonos en los envios...
    a ver, cuando se envia un paquete de vino, es aconsejable siempre poner un teléfono, pq la mayoría de casas de transporte, tienen unas horas de reparto, y como no te encuentren a la primera, pueden tener encallado el paquete varios días.
    En nuestro caso y otras bodegas - supongo - no hay mucho problema, pq como somos clientes con contrato ya que enviamos bastante cada semana, enseguida nos llaman a la bodega si hay un NO entregado, pero en fin, siempre retrasa las cosas.
    Se agradecerían teléfonos de contacto.

    Javierbb
    en respuesta a Dblt

    Re: Al equipo organizador

    Ver mensaje de Dblt

    Hola Dominic,

    Ya lo tienes en tu correo, nuevamente te ruego que en lo posible, cualquier incidencia la enviaras a través del correo que te hemos indicado en la carta de agradecimiento, quizás con ello seremos más agiles a la hora de solventar los problemas. Yo aparte de esto tan bonito también tengo un trabajo y no tengo la suerte de poder estar todo el día conectado a Verema.

    Gracias por tu colaboración,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Dblt
    en respuesta a Javierbb

    Re: Al equipo organizador

    Ver mensaje de Javierbb

    Muchas gracias Javier, me comenta Miriam que ya tiene los datos.
    Está preparando los envios para que salgan esta mañana, y hemos pensado que ésta era la vía + rápida, gracias de nuevo.

    G-M.
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    C/C SOR NATALIA

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Jopé, Arancha, lo que me ha costado encontrar el post con la cuenta. En este pedazo hilo, ¡más de 400 páginas! ¡cómo para ponerte a buscar!

    Sugerencia, ¿por qué no te lo pones de antefirma? Ahora estamos todos calentitos, con el trasiego de los envíos, mientras van y vienen las botellas, a lo mejor nos animamos...

    ENTIDAD:LA CAIXA.
    SOR NATALIA MARTINEZ DE PABLO:
    2100 2713 68 0100166215

    Bss

    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: C/C SOR NATALIA

    Ver mensaje de G-M.

    Se hizo un poco a posta, amigo Aurelio, por no confundir hasta tener todas las transferencias de la Subasta gestionadas...pues van a otra cuenta puente desde donde realizaremos (ya muy prontito...quedan 2 mising, que seran hoy localizados) una unica transfer por el total...

    y como bien dices, este hilo es un gran lio...y podríamos haber generado una enorme confunsion.

    (no es por entrometerme en tus conversaciones con Arancha, jaja, es porque ella ahora anda liadilla:-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar