Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Javierbb
    en respuesta a catachan

Re: quedan muy pocos ya...animo que resolvemos y transferimos a SOR NATALIA!!

Ver mensaje de catachan

Me ha avisado un pajarito que al menos ya has recibido dos botellas..... Una garnachita muy especial y una muy grande, en su estuche....

jejejeje

Cuando voy a verte????

"Al pan, pan y al vino, como locos."

in vino veritas
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Jaajja, bandido!
    estoy esperando para gestionar todo de golpe, y cierto magnum gallego me tiene bloqueado, más bien su "pujador" (algunas donaciones van vía distribuidor...cosas de la trastienda y de vitivinicultores muy muy arraigados a su tierra y viñas, sin internéh, ni ganas...:-)

de todas formas, para ese Ambrosio, cierta Tache, etc...espero saber mañana la "forma de envio"...mi ilusion será dartela en mano el viernes noche...al calorcito "arropero" de Valencia ;-)

catachan
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Hola Javier, mañana voy a Valencia quieres algun mensaje para tu.....RP,jajajaja bribón que me controlas los vinicos.

Javierbb
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Que va....

Son las bodegas que me confirman la entrega.....

Has hecho los deberes que te he pedido??? Sin hacerlos no te puedes ir a Valencia....

Un abrazo maestro,

Javier

Javierbb
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Esos son los deberes de Jesús.... Conseguirme la dirección de envío. El pago ya está confirmado....

Paciencia y si no puedes, avísame y la disfrutamos juntos....

Un abrazo,

Javier

Dblt
    en respuesta a catachan

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Ver mensaje de catachan

Pues yo repito a los pujadores de los dos magnums blancos de nuestra bodega, que me dicen de bodega, que en cinco o seis días. Hoy imprimen las pruebas de la etiqueta, que por cierto lleva impresa la palabra HAITI debajo de BLANC 2008-.
    O sea que son dos etiquetas únicas en el mundo mundial...>;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar