Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: quedan muy pocos ya...animo que resolvemos y transferimos a SOR NATALIA!!
Ver mensaje de in vino veritasA ver...Wyllys...donde estas? ....sal ratita....abogadoooo....:-)
vas al Encuentro?...es que paso de La Tache via agencia...ni seguros ni leches...del Ambonnay de Jesus ya solucionado. me lo bebí y punto:-)
Ver mensaje de in vino veritasEspero que hayas dejado un bollinger con vida....yo también busco a Pascual!!
........chini........
Ver mensaje de chiniNo no, por lo que veo en la pagina, tú ganaste un RD97 :-)
vas al "Encounter"?
Ver mensaje de in vino veritasPues yo se de uno que le van a afeitar la barba!!!!!!!!!!! Ya de puestos dale también a "La Tachê" y listos....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbEso estoy haciendo y como tengo encorchadora y encapsuladora...pues...de que se lo relleno?
¿algo de Raul Perez? :-)
Ver mensaje de in vino veritasBueno, si hacemos caso al amigo Bob Parker, recuerdo que en la nota de cata de “El Pecado 2007” habla de ciertas notas muy similares a una muy buena añada de “La Tachê”, podría colar…. Pero cuidado que Pascual tiene buen paladar, imagino que se daría cuenta.
Si fuera a mi, me la colabas seguro…..
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de in vino veritasQue pedazo de.....gran tio eres.Jajaja, cae una piedra en Sidney y seguro que te enteras, estas en todas.
Al encuentro no podré ir, ya te contare, pero llamame que vivo muy cerca y nos vemos.
Un abrazo a toda la famili.
........chini........
Sor Natalia y las hijas de la caridad en Haití</b>
http://blogs.rtve.es/fransevilla/2010/2/15/vino-solidario-haiti