Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

in vino veritas
    en respuesta a in vino veritas

Re: quedan muy pocos ya...animo que resolvemos y transferimos a SOR NATALIA!!

Ver mensaje de in vino veritas

A ver...Wyllys...donde estas? ....sal ratita....abogadoooo....:-)

vas al Encuentro?...es que paso de La Tache via agencia...ni seguros ni leches...del Ambonnay de Jesus ya solucionado. me lo bebí y punto:-)

Javierbb

Pues yo se de uno que le van a afeitar la barba!!!!!!!!!!! Ya de puestos dale también a "La Tachê" y listos....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Eso estoy haciendo y como tengo encorchadora y encapsuladora...pues...de que se lo relleno?

¿algo de Raul Perez? :-)

Javierbb

Bueno, si hacemos caso al amigo Bob Parker, recuerdo que en la nota de cata de “El Pecado 2007” habla de ciertas notas muy similares a una muy buena añada de “La Tachê”, podría colar…. Pero cuidado que Pascual tiene buen paladar, imagino que se daría cuenta.

Si fuera a mi, me la colabas seguro…..

"Al pan, pan y al vino, como locos."

chini

Que pedazo de.....gran tio eres.Jajaja, cae una piedra en Sidney y seguro que te enteras, estas en todas.
    Al encuentro no podré ir, ya te contare, pero llamame que vivo muy cerca y nos vemos.

Un abrazo a toda la famili.

........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar