Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

catachan
    en respuesta a in vino veritas

Re: INDIGNANTE. de momento solo las mayúsculas</b>

Ver mensaje de in vino veritas

Creo que estará eternamente presidiendo, mi modesta cava, y el recuerdo de este movimiento, pero como dice el amigo de R.P, podemos bañarnos con billecart, mientras nos bebemos unos RD 96.

Me ronda por la cabeza una gran cata, de decrépitos con abolengo, en un marco incomparable, dentro de un tiempo prudencial ya que con tantos eventos, tengo mas abultado el hígado, que la cuenta.

Obiwan Ferran

Re: ok, al tajo </b>

Totalmente de acuerdo contigo. Yo reconozco que he sido un poco tardón pero es que a veces cuesta encontrar el momento de hacer las cosas (por cierto, ya he cumplido, no me linchéis!). Yo tengo mucha confianza en la gente que participó, tanto donantes como pujadores y creo que todo irá muy bien. No nos indignemos antes de hora, haya paz amigos!!! Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

CarmeSalo

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Hombre yo iría apremiando, pero si que es verdad que igual hay gente que eso le quita de pobre este mes, por lo que habremos de esperar... a parte de que estamos en finde y no es operativo.

Pero por otro lado es que claro + de la mitad de la pasta, es mucha pasta. Y nadie opera por internet o que???

Salut!!!!

Carme

Revy 66

Mucha precocidad.

Tengo la impresion que este dia de los "enamorados", ha dejado al descubierto a mucho .....precoz, de hay que salgan a relucir estos injustificados nervioooossssss, no encuentro otra explicacion, tanta prisa, tanta prisa, tanta prisa, para todo, no lo entiendo.........y que conste que yo no tengo que realizar ingreso (por si me pega alguien),¡¡¡¡Donde esta Wyllys!!!, yo solo tengo que hacer un envio un tal Invinoveritas ¿lo conoces?,,,,,y le he dicho que sera sobre mi cadaver,ja,ja,ja,ja, la botella ya la tengo pegado con loctite al sobaquillooooooo.

TRANQUILIDAD SEÑORES/AS, TRANQUILIDAD.

ramico
    en respuesta a Revy 66

Re: Mucha precocidad.

Ver mensaje de Revy 66

Supongo que si el grito de guerra hace unos dias era el de "PUJAD MALDITOS" ahora deberia ser el de "INGRESAD MALDITOS".

Personalmete prefiero el segundo, porque mientras que con el primero solo se arengaba a una intencion con el segundo se concreta un hecho.

Asi que ya estas tardando o te sacan en la black list:)))

PedroCarroquino
    en respuesta a Javierbb

Re: INDIGNANTE.

Ver mensaje de Javierbb

Que va, Javier, ya lo dije que me voy y vengo y tengo todo revuelto y me gustaria dejar esto ya claro.
    Lo que pasa es que uno prende la mecha y todo es inflamable pero supongo que unos tendreis vuestra dosis de paciencia.
    Yo el miercoles espero tener tus instrucciones y recomendaciones para iniciar el viaje...

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a CarmeSalo

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Ver mensaje de CarmeSalo

Ajá será por eso que esta semana ultinma me han pedido que abra no se cuantas cuentas en unizy o pantelbook y que disfrute de las ventajas de no se qué chorradas de chalaos todos juntos...
    Es que huelen la pasta y ya te ponen una cuenta a tus pies

@Malditovino

Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: INDIGNANTE.

Ver mensaje de PedroCarroquino

Si yo te contara Pedro los correos que hemos llegado a recibir, pero eso queda para un libro. Menos mal que ya queda poco y se acabará pronto….. Lo tuyo estoy a la espera de respuesta, en cuanto sepa algo te aviso….. tanto lo uno como lo otro….

Mi recomendación es que el baboso te lo lleves a Valencia, me parece que tengo tu teléfono y si no es así, mándame un mensaje con el número y así hablamos cuando seas un ciudadano peninsular.... jejeje.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar