Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: INDIGNANTE.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Salva,

    Saca el látigo, que las fieras están que muerden!!!!!!!!! Igual piensan que como no aparecemos nos hemos ido de vacaciones………

    Hoy 33 e-mails
    Ayer 55 e-mails

    Relájense y disfruten de la vida…….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

    Ok, al tajo </b>

    Ver mensaje de Javierbb

    Lo primero es que, por naturaleza y más siendo de lo que se trata...creo hemos confiado en la buena fe de la gente...y deberíamos seguir haciendolo. No me parece normal, maxime sin informacion (esa que a día de hoy SOLO TÚ MANEJAS) saltar todos INDIGNADOS.

    hay gente de viaje, gente que aun no se ha enterado...y ya no es que vamos a linchar a los pujadores, es que casi que vamos a por los donantes...así, sin más.

    dicho ésto...a seguir informando...CON FECHAS SI QUERÉIS...tipo "ultimatum" por tratarse de lo que se trata. Pero con tranquilidad, creo yo.

    tu que dices?

    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Qué bonito es el río Tajo a su paso por Sevilla </b>

    Ver mensaje de in vino veritas

    Lo has dicho de forma correcta, todos sabemos dónde podemos encontrar los problemas, hay muchos que me han contactado y me han dicho que en breve realizaran el ingreso, tampoco hay que ponerles la pistola en el pecho.

    Mientras yo voy enviando los lotes que ya tengo confirmado el ingreso en el banco. Tengo ingresos por unos 15.895€ de los cuales tan solo 12.625.-€ estaban confirmados con el banco….. No por problemas de cuenta, simplemente porque el extracto que se pidió era al mediodía del viernes y hasta el mediodía de lunes no tengo otro…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Tulkas73
    en respuesta a in vino veritas

    Ok, al tajo </b>

    Ver mensaje de in vino veritas

    Aunque Javier envió el e-mail con las instrucciones para el pago el miércoles, todo el mundo sabe desde el lunes se que tienen que pagar unas pujas. Esto significa que mañana hará una semana que se sabe que hay que pagar, y aun no hemos llegado al 50%.

    En condiciones normales esperaría pero tratándose de lo que es y que lo necesitan como agua de mayo pues sí, me INDIGNO y mucho.

    Yo no he hablado de escarnio público, sólo he escrito para que se pongan las pilas de una pu****ra vez y hagan lo que tienen que hacer

    in vino veritas
    en respuesta a Tulkas73

    ok, al tajo </b>

    Ver mensaje de Tulkas73

    Te entiendo, yo personalmente tarde unos tres minutos, literalmente, desde la recepcion del e-mail, como pujador.

    como donador, tardaré otros tres minutos (mañana por la mañana) para enviar mis vinos donados a los pujadores ganadores...y no lo hice ya por eficiencia, porque hay otro donador muy cerquita de mi, y haremos un envío organizado entre él y yo (exceptuando el Amobrosio a Catachan, que le haré sufrir un poquito más :-)

    (igual no digo todo lo que pienso, realmente, por responsabilidad, pero de eso hace ya casi un mes, pero claro, tampoco hemos coincidido tú y yo en una cata, cosas de la vida... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar