Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

catachan
    en respuesta a Tulkas73

Re: INDIGNANTE. de momento solo las mayúsculas</b>

Ver mensaje de Tulkas73

Perdón compañero, a propósito de tus mayúsculas, soy consciente de que hay personas, que están de viaje, otras ocupadas y algunas esperan seguramente, disponer del dinero para hacer el ingreso.

Desde aquí se ha intentado, hacer una ayuda social y todos sabemos que este tipo de ayuda y la situación del País donde va destinada, es lamentable pero no va de una semana, por este motivo y además ya que es voluntario, pediría que no se perdiera la forma, con la insistencia deformada con que se realiza.

Se que hay otros medios, para ayudar a este país y algunos hemos optado eligiendo este, no me gustaría verme de caza fantasmas, tengamos paciencia y confianza en los demás, ya queda poco para que esto termine.

Dicho esto sin ninguna acritud hacia nadie, te rogaría que no te dirijas a mi en un futuro en mayúsculas por mucha o poca razón que tengas.

saludos.

Tulkas73
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Y que motivo habría de tener yo de dirigirme a ti en mayúsculas???

Que yo sepa, cuando he escrito el parrafo en mayúsculas no he contestado a ningún mensaje.

Si te ha llegado a ti, por ser el iniciador de este tema, te pido mil disculpas, no era en absoluto mi intención.

Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Me parece que el Ambrosio se lo va a beber él solito.... Dice que es "mi tesoro......"

Menos mal que nos queda la casa Bollinger que también hace buenos vinos....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar