Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: INDIGNANTE. de momento solo las mayúsculas</b>
Ver mensaje de Tulkas73Perdón compañero, a propósito de tus mayúsculas, soy consciente de que hay personas, que están de viaje, otras ocupadas y algunas esperan seguramente, disponer del dinero para hacer el ingreso.
Desde aquí se ha intentado, hacer una ayuda social y todos sabemos que este tipo de ayuda y la situación del País donde va destinada, es lamentable pero no va de una semana, por este motivo y además ya que es voluntario, pediría que no se perdiera la forma, con la insistencia deformada con que se realiza.
Se que hay otros medios, para ayudar a este país y algunos hemos optado eligiendo este, no me gustaría verme de caza fantasmas, tengamos paciencia y confianza en los demás, ya queda poco para que esto termine.
Dicho esto sin ninguna acritud hacia nadie, te rogaría que no te dirijas a mi en un futuro en mayúsculas por mucha o poca razón que tengas.
saludos.
Ok, al tajo </b>
Ver mensaje de Tulkas73
Y, además, no os haréis daño... :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ok, al tajo </b>
Ver mensaje de Tulkas73...Donosor?
yo de ti usaria proteccion, nunca se sabe lo que te puedo "pegar"...
Ver mensaje de catachanY que motivo habría de tener yo de dirigirme a ti en mayúsculas???
Que yo sepa, cuando he escrito el parrafo en mayúsculas no he contestado a ningún mensaje.
Si te ha llegado a ti, por ser el iniciador de este tema, te pido mil disculpas, no era en absoluto mi intención.
Ver mensaje de catachanCompletamente de acuerdo...(me invitaras a una copita d'Ambrosio?...anda, encima que te peloteo...:-)
Ver mensaje de in vino veritasMe parece que el Ambrosio se lo va a beber él solito.... Dice que es "mi tesoro......"
Menos mal que nos queda la casa Bollinger que también hace buenos vinos....
"Al pan, pan y al vino, como locos."