Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

catachan
    en respuesta a Tulkas73

Re: INDIGNANTE. de momento solo las mayúsculas</b>

Ver mensaje de Tulkas73

Perdón compañero, a propósito de tus mayúsculas, soy consciente de que hay personas, que están de viaje, otras ocupadas y algunas esperan seguramente, disponer del dinero para hacer el ingreso.

Desde aquí se ha intentado, hacer una ayuda social y todos sabemos que este tipo de ayuda y la situación del País donde va destinada, es lamentable pero no va de una semana, por este motivo y además ya que es voluntario, pediría que no se perdiera la forma, con la insistencia deformada con que se realiza.

Se que hay otros medios, para ayudar a este país y algunos hemos optado eligiendo este, no me gustaría verme de caza fantasmas, tengamos paciencia y confianza en los demás, ya queda poco para que esto termine.

Dicho esto sin ninguna acritud hacia nadie, te rogaría que no te dirijas a mi en un futuro en mayúsculas por mucha o poca razón que tengas.

saludos.

Tulkas73
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Y que motivo habría de tener yo de dirigirme a ti en mayúsculas???

Que yo sepa, cuando he escrito el parrafo en mayúsculas no he contestado a ningún mensaje.

Si te ha llegado a ti, por ser el iniciador de este tema, te pido mil disculpas, no era en absoluto mi intención.

Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Me parece que el Ambrosio se lo va a beber él solito.... Dice que es "mi tesoro......"

Menos mal que nos queda la casa Bollinger que también hace buenos vinos....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar