Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

frederic
    en respuesta a Arancha.2elregreso

Re: Sor Natalia y las hijas de la caridad en Haití</b>

Ver mensaje de Arancha.2elregreso

Qué buen redactor es fran sevilla de rtve, y con qué palabras más sentidas nos relata los avatares de sor natalia y de las otras monjas q componen el trio de las hijas de la caridad, con sus peripecias para poder dormir en una tienda q recientemente les han proporcionado y con lo difícil q debe ser poder vivir allí en estos momentos, pues creo q deberíamos tomar conciencia y hacer todo lo posible para q todo el dinero recaudado pudiera llegar -lo más pronto posible- a sus manos para paliar, sino solucionar, aquel gravísimo problema de subsistencia, a ver si esto mejora y la solución llegue muy pronto, con

Cachina

Mejor forma de mandar las botellas.

Compañeros donadores. ¿Cómo vais a mandar las botellas a los ganadores de las pujas? En mi caso tengo que mandar 3 botellas a Juancorazondejesus a León, y tanteando a dos empresas de transportes me cobran alrededor de 30 €, y me parece una pasada, porque cuando yo compro vino me cuestan los gastos de envío unos 7-8 €.
    ¿Alguien sabe una manera más económica de mandar los vinos? Sólo he encontrado la opción del correo tradicional, mediante mensajería azul o algo así, me sale a menos de 9 €, pero me da algo por si se rompe.
    Soluciones please.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

PedroCarroquino
    en respuesta a Cachina

Re: Mejor forma de mandar las botellas.

Ver mensaje de Cachina

Yo la mia la llevo en persona y a prueba de rastros dactilares que me enteré que los posibles custodios de mi baboso son dos preda de cuidao... creo que buscan qué comer y beberse en Valencia antes del encuentro para ir forrados de proteina.

@Malditovino

Javier46
    en respuesta a Cachina

Re: Mejor forma de mandar las botellas.

Ver mensaje de Cachina

Lo lamento no puedo ayudarte, yo la entregare personalmente en el encuentro al anonimo que la gano. Pero manda un mail a Verema que ellos te podran informar

Maresme

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Acabo de recibir el lote de Demencia 06,no veas que velocidad.
    Saludos,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar