Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: Sor Natalia y las hijas de la caridad en Haití</b>
Ver mensaje de Arancha.2elregresoMuy bien, bonito y emotivo. Venga...
@Malditovino
Re: Sor Natalia y las hijas de la caridad en Haití</b>
Ver mensaje de Arancha.2elregresoQué buen redactor es fran sevilla de rtve, y con qué palabras más sentidas nos relata los avatares de sor natalia y de las otras monjas q componen el trio de las hijas de la caridad, con sus peripecias para poder dormir en una tienda q recientemente les han proporcionado y con lo difícil q debe ser poder vivir allí en estos momentos, pues creo q deberíamos tomar conciencia y hacer todo lo posible para q todo el dinero recaudado pudiera llegar -lo más pronto posible- a sus manos para paliar, sino solucionar, aquel gravísimo problema de subsistencia, a ver si esto mejora y la solución llegue muy pronto, con
Re: quedan muy pocos ya...animo que resolvemos y transferimos a SOR NATALIA!!
Ver mensaje de in vino veritasVienes al encuentro o persiste tu eterna duda?
Un abrazo
Mejor forma de mandar las botellas.
Compañeros donadores. ¿Cómo vais a mandar las botellas a los ganadores de las pujas? En mi caso tengo que mandar 3 botellas a Juancorazondejesus a León, y tanteando a dos empresas de transportes me cobran alrededor de 30 €, y me parece una pasada, porque cuando yo compro vino me cuestan los gastos de envío unos 7-8 €.
¿Alguien sabe una manera más económica de mandar los vinos? Sólo he encontrado la opción del correo tradicional, mediante mensajería azul o algo así, me sale a menos de 9 €, pero me da algo por si se rompe.
Soluciones please.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Mejor forma de mandar las botellas.
Ver mensaje de CachinaYo la mia la llevo en persona y a prueba de rastros dactilares que me enteré que los posibles custodios de mi baboso son dos preda de cuidao... creo que buscan qué comer y beberse en Valencia antes del encuentro para ir forrados de proteina.
@Malditovino
Ver mensaje de CachinaYo he mandado 1 botella por MRW y 7 € justos. REspecto a roturas, no tienes cajas de porexpan de esas de Verema???
Ver mensaje de CachinaLo lamento no puedo ayudarte, yo la entregare personalmente en el encuentro al anonimo que la gano. Pero manda un mail a Verema que ellos te podran informar