Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Dblt
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití <b>Se necesitan capitalistas que pujen, es decir, money </b>

    Ver mensaje de catachan

    Si sabes de alguien capaz de gastarse dinero en un buen vino, si sabes de alguien que tenga mucha capacidad conómicay le guste presumir de bodega, si sabes de una empresa que quisiera presumir de tener una buena y original bodega privada...

    frederic
    en respuesta a Dblt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití <b>Se necesitan capitalistas que pujen, es decir, money </b>

    Ver mensaje de Dblt

    Yo creo q catachan es de las personas bién enteradas q saben donde ir a pedir para esta noble causa, es decir , para satisfacer el ego de aquellas q puedan decir luego :"tengo una de las mejores bodegas privadas de este país..." peró es q tu tienes una forma tan amable de pedir q se te nota q estuviste con las monjas, ya q ellas y los curas saben un rato con sus justas palabras, y es por lo q deseo q sigas así por muchos años, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar