Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Jzm2000

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Estó está que se sale....me alegro un montón de que vaya tan bién la subasta, pero levantenme los lotes, oiga....los tengo baratitos...., en fin, la iniciativa a salido de 10. Gracias a todos, y sobre todo gracias a esas bodegas y gente tan generosa, que sin ellos esto hubiera sido imposible. GRACIAS.

    Revy 66
    en respuesta a Jose_J

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola me alegro un monton, que participes en la subasta, hay verdaderas joyas, a precios mas que bien, no solo de DRC, Petrus......vive el hombre, sin ir mas lejos, esta tarde he bebido(entre otras cosas) un Regina Vides de Sastre y estaba tremendo,no habia probado nunca este vino y me ha sorprendido mucho, moderno, todo en sintonia, perfecto, fruta, madurez, torrefactos.... una delicia y era un ¡¡¡2005!!!, hay en la subasta un MAGNUM REGINA VIDES 1999, A TAN SOLO 110 €, que tiene que estar de vicio, en un momento perfectooooooooooooooooooooo.

    Animo y GRACIAS por participar en esta inciativa. Saludos paisano.

    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yep!! que pasa aqui!! me estan levantando vinos oiga!! estoy levantando vinos oiga!!

    vamos que nos vamos...dentro de ná estamos en más de 40.000 y a partir de ahi empiezo yo a pujar! :-)

    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Atencion--atencion. a tan solo 48 horas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Sras/sres, estamos a unas 48 horas del cierre de la subasta, y esto esta que arde, animo y a por todas..............a tope.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar