Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Vinsimes
    en respuesta a in vino veritas

    Re: <b>Una donación de la ENOPATECA de aupa.. donan...</b>

    Ver mensaje de in vino veritas

    Estimado Rubén,

    En primer lugar me gustaría darte las gracias por tan magnífica alternativa. Me gustaría donar algunos vinos para que se subasten y se saque dinero para los damnificados de Haití. Tengo un Club de vinos en mi tienda (www.enopateca.com) donde contamos con más de 80 socios y hago selecciones mensuales. Hay dos modalidades, me gustaría donar las dos que ofrezco en este mes de enero, te mando el artículo donde explico cada uno de los vinos para que ver si lo puedes poner, ya que esto animará más a la gente a la hora de pujar.

    Selección Uomini d’Onore:

    Diebolt-Vallois Brut Blanc de Blancs (Champagne)

    Bründlmayer GV Alte Reben 2001 (Blanco) (Kamptal, Austria)

    Finca la Anita Tokaji Friuliano -Sauvignonasse- 2004 (Blanco) (Mendoza, Argentina)

    Precio salida: 95,57 € (este es su precio real para la gente del Club, ponle tú el precio de salida que consideres)

    Selección Caporegime:

    Diebolt-Vallois Millésime 2002 (Champagne)

    Bründlmayer GV Käferberg 2001 (Blanco) (Kamptal, Austria)

    Finca la Anita Malbec 1999 (Tinto) (Mendoza, Argentina)

    Precio salida: 149,19 € ((este es su precio real para la gente del Club, ponle tú el precio de salida que consideres)

    Además tienes un post donde hay fotos en el siguiente link de mi blog http://www.weirdo.es/?p=1582

    Si tengo que escribir alguna cosa más o presentar los lotes, por favor, no dudes en escribirme o llamarme.

    Muchas gracias y enhorabuena por la idea.

    Fernando Angulo.

    Dblt
    en respuesta a Vinsimes

    Re: <b>Una donación de la ENOPATECA de aupa.. donan...</b>

    Ver mensaje de Vinsimes

    Fernando es una bellísima persona, precisamente hablábamos por teléfono anteayer. Muchas gracias Fernando, y muchas gracias por ese lujazo de vinos.

    Vinsimes
    en respuesta a Dblt

    Re: <b>Una donación de la ENOPATECA de aupa.. donan...</b>

    Ver mensaje de Dblt

    Seguro que en muchas donaciones tienes tu toda la culpa bruja... No eres tu ni nà...

    Dblt
    en respuesta a Vinsimes

    Re: <b>Una donación de la ENOPATECA de aupa.. donan...</b>

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues la verdd es que no hablamos precisamente de la subasta, si no de otras cosas jajajaja
    Pero es una bellísima persona, y solo por el tono de voz, te enamorarías de él.

    Alternativa

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití <b> DONACIONES</b>

    Haciendo recuento...... se acaban de superar las 500 botellas

    Venga, que ya queda menos para las 8......

    Vinsimes
    en respuesta a Dblt

    Re: <b>Una donación de la ENOPATECA de aupa.. donan...</b>

    Ver mensaje de Dblt

    Joer si que ha de ser un encantador en toda regla, entre los dos moveríais montañas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar