Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: <B> PUJAR...PUJAR...PUJAR....</B>

    Ver mensaje de G-M.

    La verdad es que hay autenticas joyas . Espero que las pujas se animen este fin de semana, porque de verdad que los vinos se lo merecen

    Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Bueno, tras cerrar las donaciones, ya hay un número definitivo de las mismas…..

    511 Botellas de vino
    15 Guías Peñín + 15 Guías de los mejores de 2010
    20 Guías Proensa
    10 x 2 noches x 2 personas en el Hotel de Viña Mein

    Y lo más importante, todavía sin acabar las pujas, tenemos recaudados 26.598€

    Gracias a todos los particulares, bodegas, distribuidores y demás personas que desinteresadamente han colaborado en que convirtamos este sueño en una auténtica realidad…

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Javier46

    Re: <B> PUJAR...PUJAR...PUJAR....</B>

    Ver mensaje de Javier46

    Uy...alguno en concreto me ha recordado a ti , no sé por qué :) hay MUCHO, MUCHO, MUCHO MUY bueno , Qué barbaridad, aún no salgo de mi asombro y de la emoción. :)

    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: <B> PUJAR...PUJAR...PUJAR....</B>

    Ver mensaje de Javier46

    Que menos que el numero de euros final, nunca quede por debajo del numero de visitas de este hilo, verdad? :-) sería un buen referente...y ya puestos, tampoco por debajo del hilo de Ramico GTs...un euro por cada GT oiga!!

    oye, suena bien: tengo gin tonics a euro!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar