Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: <b> Últimas donaciones Grupo Peñín, Linda Díaz, y Peña La Taberna de Barcelona y Vinyes d'Olivardots</b>

    Ver mensaje de Revy 66

    Muchas gracias Jose Luis, me salió de lo mas adentro, gracias de verdad.

    LEVANTENME LOS LOTES, OIGA....GRACIAS. QUE LOS HE PUJAO MUY POR DEBAJO DE SU VALOR, ESOS TRICÓ 2007 OIGAN, OIGAN.....

    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: <b> Últimas donaciones Grupo Peñín, Linda Díaz, y Peña La Taberna de Barcelona y Vinyes d'Olivardots</b>

    Ver mensaje de Jzm2000

    Lucha por los TRICO 2007, son un espectaculo de vino.

    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: <b> Últimas donaciones Grupo Peñín, Linda Díaz, y Peña La Taberna de Barcelona y Vinyes d'Olivardots</b>

    Ver mensaje de Revy 66

    Ah, pues no lo sabía, pues no me los levanten, oiga....jeje.

    Javierbb
    en respuesta a Revy 66

    Re: <b>RESTAURANTE CASABLANCA...EL TALLER dona...</b>

    Ver mensaje de Revy 66

    Cuidado que yo soy el ojo que todo lo ve.... Sé dónde vives y lo peor, se donde trabajas..... jejeje.... Ahora en serio, buenas pujas, debo reconocerlo...

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: <b> Últimas donaciones Grupo Peñín, Linda Díaz, y Peña La Taberna de Barcelona y Vinyes d'Olivardots</b>

    Ver mensaje de Revy 66

    Estás echo un monstruo con las pujas, ahí ahí con un par. Si señor....

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Revy 66

    Re: <b> Últimas donaciones Grupo Peñín, Linda Díaz, y Peña La Taberna de Barcelona y Vinyes d'Olivardots</b>

    Ver mensaje de Revy 66

    TRICÓ , palabra que se usa para designar al hijo tardío. Al hijo que llega después de muchos años, y que aprende con mayor claridad y rapidez que sus hermanos anteriores. Muy simbólico este vinazo para nosotros (para Salva y para mí) además de ser espectacular, estuvo presente mientras tomábamos la decisión de "buscar" a Rafael (nuestro "pequeño TRICÓ" ) :)))

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Jzm2000

    Re: <b> Últimas donaciones Grupo Peñín, Linda Díaz, y Peña La Taberna de Barcelona y Vinyes d'Olivardots</b>

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¿Has visto la etiqueta de ese vino alguna vez? a mí, se me cae la baba!!! y si conoces a Jose Antonio en persona....ya no te cuento!!! Es un vino como EL!! absolutamente EMOTIVO desde la MADUREZ... una pasada...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar