Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

...Os pediría a todos:

...Que nos centráramos en las pujas, en la Subasta en sí misma y en conseguir el maximo posible para Sor Natalia.

Se han tomado decisiones desde donde se está gestionando todo ésto y no os preocupeis que una vez acabado todo y despues de celebrar con alegría el exito, charlaremos y hablaremos cuanto haga falta sobre los: cómo, cuándo, quién, porqué, para qué...

por ahora solo pediros una MUY SENCILLA REFLEXION: ver los toros desde la barrera o estar toreando frente al toro.

Creo que no es cohartar a nadie la famosa libertad de expresion si os pido (os pedimos) un mínimo de reflexion antes de colgar alegremente cualquier comentario en este hilo.

gracias y animo, a pujar!!

David_Vela
    en respuesta a in vino veritas

Re: ...os pediría a todos:

Ver mensaje de in vino veritas

Estoy de acuerdo, ya que habia que comenzar a regular todo esto, si no se hubiera comenzado a descontrolar, y para la gente que esta montando esta exitosa iniciativa seria un kaos. Entonces estoy de acuerdo que a toro pasado aportemos criticas y propuestas de mejora para posibles futuras iniciativas similares a esta. Pero estoy de acuerdo que los que estan currando tengan que decidir.
    Si las fechas son mejores o peores ya lo veremos, pero lo que si es seguro es que esto ya ha sido un rotundo exito. Que hubiera sido mejor de otra manera, no lo sabemos. Solo se sabe lo sucedido, y es sobre lo sucedido sobre lo que podemos juzgar, no sobre hipótesis. Y lo sucedido dice de momente que esto es un exitazo.
    Animo!! y ha pujaaaaaar!!!!!!!

in vino veritas
    en respuesta a David_Vela

Re: ...os pediría a todos:

Ver mensaje de David_Vela

Gracias David, no he pretendido ofender a nadie, solo pedir algo muy sencillo de entender, prudencia...que tiempo habrá de charlar a fondo todos y de explicar todo lo sucedido, paso a paso...todo.

gracias amigo.

Alternativa

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití. Informando.......

Estado actual salvo error u omisión:

442 donaciones (412 botellas+ 20 guias + 10 packs) en 190 lotes

23.679,00 € !!!!!!!!

Gracias a todos y a seguir pujando......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar