Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

<B>Bodegas LUNA BEBERIDE</B> <I>dona <B>6 </B>botellas <B>6</B></I> de <B>LUNA BEBERIDE ART 2006</B>

Alejandro me confirma la disposición de estas 6 botellas de su último vino (100% mencía)
    Gracias
    Suerte

@Malditovino

Jzm2000
    en respuesta a Dblt

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití - Escuela d´enologia JAUME CIURANA de Falset

Ver mensaje de Dblt

Menos mal, que no soy el único que le ha pillado por sorpresa, se me había puesto cara de gili-------, y encima revy66 me afirma, que está muy bién todo, pues flipandooooooo. Pero bueno, como tu dices, Dominic, por algo será, y punto, la verdad es que hubieran seguido llegando lotes y se hubiera seguido pujando, porque que yo sepa esto no se a parado en ningún momento, es mas, crecía dia a dia, pero lo dicho, yo no mando, el que mande lo habrá decidido y punto, ni quiero....

Dblt
    en respuesta a Jzm2000

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití - Escuela d´enologia JAUME CIURANA de Falset

Ver mensaje de Jzm2000

Jajaja
    Bueno, pues bueno.
    Ajenos estamos.
    Pero no me hubiera importado que me lo hubiesen comentado en un email.

Benavente
    en respuesta a catachan

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Ver mensaje de catachan

Vengaaaaaaaaaaaa... ¡¡¡levantadme los lotes por los que he pujado!!! El lote de la D.O.Utiel-Requena y el de Liberalia... vengaaaaaa que están baratitooooooooos

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Olowaru
    en respuesta a Benavente

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití... ALION 2005

Ver mensaje de Benavente

Buenas a todos.

Me gustaría aportar mi granito de arena, y subastar un humilde ALION 2005, portes de mi
    parte, a partir de 30 euretes. He mandado esta mañana un email a rmoreno@abentech (la dirección del blog de la subasta) pero aún no he recibido respuesta.
    No es así, o soy un impaciente?

Gracias, y espero vuestros comentarios.

Un saludo

Iñigo

Vinsimes
    en respuesta a Olowaru

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití... ALION 2005

Ver mensaje de Olowaru

Ya está colgado desde esta mañana al igual que está referido en este hilo...

Luego te pongo como pujador, es que por defecto salgo yo para marcar un mínimo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar