Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Jzm2000
    en respuesta a Vinsimes

    Re: <b> DONACION DE BODEGAS IRIUS </b>

    Ver mensaje de Vinsimes

    Rubén, una pregunta, porque no se me ve ninguna donación despues de la mega coleccion gigante de enologos, si es porque no has actualizado, no pasa na, pero si solo te faltan 2 o 3 que poner, es raro, no???

    Vinsimes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: <b> DONACION DE BODEGAS IRIUS </b>

    Ver mensaje de Jzm2000

    JEJE Es un truco para que leas la página están antes de la donación del rte Escaleta jeje...

    Los llevo a todos locos hasta a los míos míos...

    Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

    Re: <b> OTRA DONACIÓN </b>

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hola,

    Soy Alfredo Maestro de Verema, yo quiero donar 12 botellas de mi Viña ALMATE 2008 11 meses en barrica y 12 botellas de mi TINTO CASTRILLO DE DUERO 2006 20 meses en barrica.

    Pujo yo el primero, ofrezco lo que valen: 30 euros por las 12 botellas de Viña ALMATE y 60 euros por las 12 botellas de TINTO CASTRILLO DE DUERO 2006

    Te mando las etiquetas por si quieres ponerlas…

    in vino veritas
    en respuesta a Vinsimes

    Re: <b> DONACION DE BODEGAS IRIUS </b>

    Ver mensaje de Vinsimes

    Anda!! el "otro" ritmo...samba!!

    que de tanto hacer fuerza con los dientes y el cuello "para tomar la curva de los put.os coj.ones"...parezco una pitón sin desayunar!! :-)

    in vino veritas
    en respuesta a Vinsimes

    Re: <b> OTRA DONACIÓN </b>

    Ver mensaje de Vinsimes

    Gracias Alfredo!!

    donando y pujando...sí señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar