Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

63 respuestas
    #41
    Fifi
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No entro en polemica .solo cuento mi caso. hace una semana nos regalaron un alion 2008, 6 litros la botella para abrir en la empresa,cuando vi semejante botella y marca pense,hay que beber alion para ser un campeon,demasiado leer verema,pense.lo abri 4 horas antes de tomar y habia rezumao pero eso no importaba,es alion para ser un campeon.al abrir me lleve la sorpresa de que parecio un cava por su explosion ,al abrir y lo hice con mucho mimo, me sorprendio,el corcho me descoloco,mojao y sangrao es buena descripcion de pedro carroquino,elvino en nariz era descarado e impresionante el cuero y tostados,en boca de entrada amable pero un poco pasado. que desgracia con tanta ilusion que le tenia al vino, pues con poco me conformaba, pero el corcho era descarado y nunca mejor descrito sangrao y mojao.saludos adolfo trujillo

    #44
    AntoDavila
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si amigo Otilio asi era, pero con los años a uno se le va despejando la mente y ve todo el horizonte más certero (vaya mari**co**nada que me ha salio), jo**der!! que desengaño con este gachó!!.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #46
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues si lo vieses en persona es un triste borreguito, seguro que lo llevo al altar y hasta comulga.
    Algun dia te contare la que me dio en el ultimo encuentro de verema.
    Un abrazo campeón.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #47
    PedroCarroquino
    en respuesta a benitosantos

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION Dios, qué tropa!!!

    Ver mensaje de benitosantos

    Babosas? Y vistes muchas? Porque aqui el otro dia pregunté y ni ***** idea y eso que di la pista de la restinga para los aficionados a las navajas, pero nada, es coger harina con un mondadientes.

    @Malditovino

    #48
    Japar

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Dios.. he comenzado a leer este hilo sobre el Alión. y creo que estoy en una telenovela sudamericana... eso sí muy divertida... como dicen por ahí hacéis un matrimonio perfecto....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar