Uno mas

55 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a Tavira

    Re: uno mas

    Ver mensaje de Tavira

    Vamos allá con algunos:

    Vera de Estenas Crianza
    Dominio de la Vega Crianza
    Solo de Aranleón
    Vegalfaro Crianza
    Beryna
    Toscar Monastrell
    Mo Salinas
    Venta del Puerto Nº12
    Mallaura
    Angosto
    Les Alcusses
    Trilogia
    Megala

    Y me faltan (y por proximidad ... ) Manchuela y los murcianos.... luego te pongo unos cuantos...

    #10
    Pibe2000es
    en respuesta a Tavira

    Re: uno mas

    Ver mensaje de Tavira

    Otro cordobes!... si te acercas por tus tierras nos vemos... por aquí estamos tanto yo (Esteban) como Josepeinado, que es el director de nuestro club de vino A Derramar...

    Salud y a pasarlo bien.

    Yo me haría con esas Monastrelles ya mismo!!, Beryna y juan Gil 12 meses son de las mejores RCP de todo el país. Imposible dar más por 10 eurillos!!

    #11
    Caye 82
    en respuesta a Tavira

    Re: uno mas

    Ver mensaje de Tavira

    Pues bienvenido seas!

    Vinos mediterraneos chulos hay muchos y a muy buen precio. Asi que yo haya probado (hay muchos más, pero hablo de los que he probado), por debajo de los 10 euros, recomiendo el beryna de alicante (y el casa balaguer, aunque este supera, por poco, los 10 euros), juan gil de jumilla, el shiraz de E. mendoza (este también supera por un pelín los 10 euros) y dulces como el cristal-li (moscatel) y las mistelas de vall de xalo, tanto la moscatel como la giró.

    Con todos ellos he disfrutado como un enano.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar