Uno mas

55 respuestas
    #17
    DanielDelgado

    Re: uno mas

    Pues bienvenido, y a compartir experiencias y opiniones con nosotros. Un saludo. Daniel.

    #18
    Javier46

    Re: uno mas

    Bienvenido. Cuanto mas seamos mas aprenderemos. Yo te recomiendo Mibal

    #19
    All I Oli
    en respuesta a Tavira

    Re: uno mas

    Ver mensaje de Tavira

    Bienvenido seas. De los que tienes, y he probado, el Tres Lunas y el Cyan muy buenos, y con buenas RCP. El Dehesa La Granja bueno. Los otros no los he probado.
    Me sumo a las recomendaciones de Cachina.
    Un Saludo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #21
    Lagarto
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: uno mas

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Eh Pibe, no me dejes fuera de tu censo de cordobeses :) Aunque la verdad es que no me dejo caer mucho por mi tierra, y cuando lo hago es de forma fugaz...

    Bienvenido al foro Tavira, verás cómo aprendes por aquí; yo llevo cuatro días y ya me he hecho una idea de qué vinos merecen la pena... ahora a dar con ellos y probarlos :)

    Saludos desde Castellón.

    #22
    Tavira
    en respuesta a All I Oli

    Re: uno mas

    Ver mensaje de All I Oli

    De los que tengo y he probado ya, te recomiendo que pruebes el Linaje Garsea 2001. Hace ya casi dos años que me tome una botella y de los que he probado hasta ahora, es de los que mejor recuerdo guardo. Ya mismo me abrire otra y ya os contaré.
    Si quieres un Toro con una entrada potente, prueba también el Garcilaso. Cuando lo probé me gusto bastante, pero he dejado 4 botellas, para que se pulan un poquito. Ya es hora de abrir otra y ver la evolución.

    #24
    Tavira
    en respuesta a Lagarto

    Re: uno mas

    Ver mensaje de Lagarto

    Un saludo Lagarto, yo también cuando voy por nuestra tierra no da tiempo de mucho, pero todo llegará. Como tu dices en tu perfil, yo también espero aprender mucho por aquí, ya que no tengo una base para saber apreciar bien todas las cualidades de los vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar