Uno mas

55 respuestas
    #33
    Otilio Haro
    en respuesta a Tavira

    Re: uno mas

    Ver mensaje de Tavira

    ¡Bienvenido!, mira a ver si encuentras los Falcata, tanto el Arenal como el Casa Gran.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #34
    Juanje
    en respuesta a Tavira

    Re: uno mas

    Ver mensaje de Tavira

    Por cierto ya veo que eres un buen seguidor de los vinos de Toro conoces Frontaura o Dominio de Valdelacasa, estan bastante bien por lo menos a mi me gustan mucho sobre todo Frontaura 2005.

    #35
    Tavira
    en respuesta a Juanje

    Re: uno mas

    Ver mensaje de Juanje

    No los conocía, pero la lista ya se me está empezando a hacer larga. Me tendré que poner las pilas, aunque algunos tendrán que esperar por la situación económica que estamos pasando.
    Lo máximo de Toro que he probado es Pintia 2004, y detrás Garcilaso, por ser los mas caros que he comprado, pero en el viaje a Toro me traje unos pocos de un RCP bastante buena.

    #36
    doctortjk
    en respuesta a Tavira

    Re: uno mas

    Ver mensaje de Tavira

    Bueno, no te costaran 10 euros, pero los Moscateles de Alejandria de tu DO de Origen son una delicia, te los recomiendo ampliamente, aqui que son tan escasos

    Saludos desde Mexico...

    #38
    Pibe2000es
    en respuesta a All I Oli

    Re: uno mas

    Ver mensaje de All I Oli

    Después de 36 horas de viaje con escala de 18 horitas en Qatar ya estoy de vuelta... intentaré ponerme al día en el fin de semana... tengo bastantes notas que subir, a un encuentro que apuntarme, alguna botella que ha llegado y tengo que ir a por ella, y mucho, mucho curro por hacer!!!

    salud!

    #39
    Tavira
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: uno mas

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Xd, Esteban de donde venias?
    Yo tengo un amigo que se acaba de ir para Bangkok, y también hacía escala en Qatar. Me dijo que tardaba 15 horas, lo que no se, es si eran todas de vuelo sin contar que en Qatar estuvieran otras pocas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar