Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

85 respuestas
    #41
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: <b> Haití. ¿organizamos una subasta? </b>

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jo Salvaaaaaaaaaaadorrrrrrrrrrr, asi me gusta una manada de fieras, Leones,Tigres........y demas fauna.
    ¿me daran prestamos mis entidades bancarias?,...... nos podemos juntar seis y nos los bebemos. Conozco bien tu carta vinos y estos son los TOPS, pero tops de verdad de la buena.

    A ver si Verema se decide y si no, hacemos algo organizado.

    #45
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: <b> Haití. ¿organizamos una subasta? </b>

    Ver mensaje de Revy 66

    Si comienza la puja ofrezco 100€ y si no... también, y los enviamos y nos la plimplamos... con una condicion: que Arancha no lo pruebe :-)

    tiene razón Arancha, lo mío es una especie de provocacion, no se trata de ver quien mea mas lejos, nosotros ofrecemos esos porque son nuestros, los compramos hace mucho tiempo y los tenemos. Si tuviesemos que comprarlos ahora para donarlos, no podríamos. Todo eso no importa. Da igual un vino de 5€, el caso es hacerlo.

    #47
    MaJesus
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¿subasta? ... a mi no me gusta mucho ...

    Ver mensaje de Revy 66

    "If only" porque me recuerda a la "caridad" en USA, es decir, muy muy muy publica, a traves de cenas, maratones, compras especiales, etc. haciendo siempre muy publico quien contribuye y cuanto ... para mi (debe ser legado de aquello de "lo que haga tu mano izquierda que no lo sepa la derecha" o al reves) si alguien quiere contribuir, no se para que necesita cenas, adquisiciones humanitarias, subastas ... etc. ... de verdad que entiendo que es una muy buena iniciativa, y que supone un gran sacrificio para l@s que se deshacen de unos vinos muy mirados, y muy deseados ... pero mi opinion es que si alguien quiere contribuir que envie tanto dinero como pueda a la causa deseada, sin mas, sin necesidad de llevarse nada a cambio, y sin que nadie lo sepa, calladamente ... claro que igual "mi forma" recauda mucho menos dinero, siendo asi mucho peor ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar