Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

85 respuestas
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

Re: <b> Haití. ¿organizamos una subasta? </b>

Ver mensaje de in vino veritas

Jo Salvaaaaaaaaaaadorrrrrrrrrrr, asi me gusta una manada de fieras, Leones,Tigres........y demas fauna.
    ¿me daran prestamos mis entidades bancarias?,...... nos podemos juntar seis y nos los bebemos. Conozco bien tu carta vinos y estos son los TOPS, pero tops de verdad de la buena.

A ver si Verema se decide y si no, hacemos algo organizado.

in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

Re: <b> Haití. ¿organizamos una subasta? </b>

Ver mensaje de Revy 66

Si comienza la puja ofrezco 100€ y si no... también, y los enviamos y nos la plimplamos... con una condicion: que Arancha no lo pruebe :-)

tiene razón Arancha, lo mío es una especie de provocacion, no se trata de ver quien mea mas lejos, nosotros ofrecemos esos porque son nuestros, los compramos hace mucho tiempo y los tenemos. Si tuviesemos que comprarlos ahora para donarlos, no podríamos. Todo eso no importa. Da igual un vino de 5€, el caso es hacerlo.

MaJesus
    en respuesta a Revy 66

Re: ¿subasta? ... a mi no me gusta mucho ...

Ver mensaje de Revy 66

"If only" porque me recuerda a la "caridad" en USA, es decir, muy muy muy publica, a traves de cenas, maratones, compras especiales, etc. haciendo siempre muy publico quien contribuye y cuanto ... para mi (debe ser legado de aquello de "lo que haga tu mano izquierda que no lo sepa la derecha" o al reves) si alguien quiere contribuir, no se para que necesita cenas, adquisiciones humanitarias, subastas ... etc. ... de verdad que entiendo que es una muy buena iniciativa, y que supone un gran sacrificio para l@s que se deshacen de unos vinos muy mirados, y muy deseados ... pero mi opinion es que si alguien quiere contribuir que envie tanto dinero como pueda a la causa deseada, sin mas, sin necesidad de llevarse nada a cambio, y sin que nadie lo sepa, calladamente ... claro que igual "mi forma" recauda mucho menos dinero, siendo asi mucho peor ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar