Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

85 respuestas
    #26
    in vino veritas
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Lo he entendido, al igual que a Otilio (no estoy seguro de que ellos a mi también) y además "charlamos" por donde se debe hacer...en privado.

    mi unica intencion era "cortar" el debate que siempre amenaza estos temas...que mejor lo hacemos "mañana" (a ver quién es al final mas esceptico sobre el genero "humano" al final) y sí, trato de "remover las tripas" no por los muertos, que ya no sufren, sino por los aún vivos...urgente!!

    ojalá tuviera Verema un sistema para, en hilos como éste...no salieran nicks, todos anónimos.

    muy de acuerdo contigo en tu reflexion final.

    #27
    Arancha.2elregreso
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Gracias Constan. Yo también me quedo más tranquila SABIENDO A DONDE VA A PARAR!, y sabiendo que eso, mucho o poco, realmente se usa PARA ELLOS. La cuenta está a nombre de SOR NATALIA MARTÍNEZ DE PABLO. ENTIDAD:LA CAIXA.

    2100 2713 68 0100166215
    Comenta mi hermana, que es conveniente, que cualquier ingreso que se haga, conste "terremoto Haití".

    Que entre todos hagáis una colecta, me parece una idea genial. Los poquitos, juntos, hacen mucho bien. Sor Natalia ha conseguido avisar al resto de las monjas de que sigue con vida. Otra de ellas ha muerto dentro de la casa que se les hundió, y otra está herida (lo que no sé es cómo está viva), saltó por una ventana desde un cuarto piso, al ver que el edificio de enfrente, se les venía encima. Una de las monjas fue hasta la frontera de Rep. Dominicana y llamó a un familiar de cada una de las monjas para dar señales de vida, pero no podemos aún saber nada más.
    Hay gente, de verdad , GENTE, que lo hace SIEMPRE, sin necesidad de tsunamis, ni terremostos. Sin publicidad.
    Gracias a tod@s. Y gracias a los que os habéis interesado vía interna (ell@s ya saben quiénes son) Un abrazo .

    #29
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Excelente tu iniciativa.....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Salvador, creo que debemos aportar todas/os nuestro granito de arena, en estos momentos es cuando hay que ser PERSONAS.

    Yo ya he colaborado, soy hace tiempo socio de Médicos sin fronteras.

    Muchas gracias en nombre de todas las personas de buena voluntad y recibe un fuerte abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #30
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues imaginate si cada uno pusieramos 100 €, o si cada uno pusieramos la mitad de nuestro sueldo de este mes, o si cada multinacional pusiera un 5% de su beneficio,o si pusieramos todos los paises la mitad de nuestro gasto en armamento o si todas estas entidades bancarias aportaran un 5 % de su beneficio,.................., si es que estos temas me ponen la vena.................pero bueno entre todos, grano a grano se hace granero, en fin estas noticias y desgracias, le hacen a uno plantearse muchas cosicas.

    #32
    doctortjk
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me ha impresionado la desorganizacion que impera en el Aeropuerto, al grado que el gobierno de los EEUU lo ha tomado. Estan solicitando QUE YA NO MANDEN AVIONES! No lo puedo creer. 2 aviones del Ejercito Mexicano han tenido casi que aterrizar de emergencia en Santo Domingo ante la negativa de recibirlos.

    Por suerte, 2 barcos hospital van a zarpar, uno hoy, otro el domingo, para llevar mas cosas. Un caso muy triste, en el pais mas pobre de America

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar