Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

85 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    Ver mensaje de ramico

    Vale, igual eso incita más todavía. A veces nos hace falta más de un empujón.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Otilio.
    exacto, Salva, no "invino"...mejor sin circo en este hilo.

    es más, si eso da mas risa, venga, polemizamos a muerte y nos peleamos en pelotas en el barro.
    protas cero aqui...que borren autores.

    Parker Obama Megan Fox Pau Gasol Ferrari tetas sexo Naomi Campbell Monica Bellucci Romanée-Conti Petrus Yquem...sigue tú (por los motores de búsqueda, así a lo mejor sube el número de visitas, algo hará)

    ...es hoy y ahora...filosofía otro día.

    #19
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    Ver mensaje de ramico

    No lo se Ramon, ni me lo planteo...solo veo una gran utilidad en esa grandisima repercusion en medio mundo que tiene esta página de Verema.

    sí me hago preguntas, igual que tú...pero no aqui.

    saludos

    #23
    Txokotik

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    Nuestra empresa ha enviado una desalination plant. Saldran adelante.

    #24
    JaimeJ
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Salva, entiendo que no es circo, simplemente ha sido desencanto en voz alta lo que ha expresado Ramón.

    Y cierto, centrémonos cada uno en lo que pueda hacer en este tema. Yo por el momento, pienso algo más. Es tiempo de que la ONU haga algo útil y eche del poder a los políticos y funcionarios corruptos que han arruinado al país durante generaciones. Y que reconstruyan la isla desde sus cimientos (textual y metafóricamente).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar