Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

85 respuestas

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    La tía de mi cuñado Miguel (Sor Natalia Martínez de Pablo), es misionera en Haití desde hace más de 18 años. Mi hermana, mi cuñado y toda la familia de los dos lados, desde hace años, enviamos un container por barco con ropa de verano (alli, lo de los abrigos, como que no...) zapatos, colchones para el hospital (que por cierto, se les ha caído entero, la escuela, el colegio, la casa de las monjas y TODO), TODO LO QUE NOSOTROS Y NUESTRO ENTORNO NO USA. Con el dinero que se recoge en una cuenta a nombre de Sor Natalia (FORMA SEGURA DE SABER QUE NUESTRAS APORTACIONES LLEGAN A QUIENES LO NECESITAN DE VERDAD), otra hermana en España , que tiene autorización bancaria, lo saca y se compra agua embotellada, leche en polvo, pañales, y cosas básicas que allí no hay manera de conseguir. Este año se adelantará el envío del container. Si alguien quiere colaborar, podéis contactar conmigo. Es tristemente MUY urgente. He hecho un mailing a empresas "tochas" como la Netlé, y otras, para conseguir agua embotellada, si no como donación, como venta a precio de coste real, con el fin de poder seguir ayudando.
    En el 2004, con el huracán, ya se negó a salir del país, ahora no creo ni que se lo ofrezcan :) es terca, ella quiere estar con "los suyos", que ahora es CUANDO MÁS las necesitan. :)

    #10
    Javier46

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    Muchas gracias por la informacion

    #11
    Jzm2000
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Desde luego es muy trágico lo que ha sucedido, increiblemente trágico, las imágenes son desgarradoras, pongo aquí el número de cuenta de la iniciativa 1€ por Haití, si cada español pusiéramos un euro, un simple euro, serían 48.000.000 €, 48 millones que ayudarían a mucha gente.

    NºCta.: 2100 2254 18 0200213776

    #12
    in vino veritas

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    http://www.publico.es/internacional/285300/haitianos/despiertan/infierno?pagCom=2

    http://www.cooperantesblog.com/
    (muchas ong activas allí...y sus cuentas)

    http://www.puntoradio.com/
    (pinchar en último boletín informativo, escalofriante lo de una niña…)

    hacía tiempo que algo no me afectaba tanto.
    siento la "paliza", pero se trata de excitar conciencias.

    hay que ayudar, como cada uno sepa, pueda y quiera...pero ayudar, tener sangre en las venas...sin "emhos". Y sí, poner audios como el de esa niña por doquier...remover "las tripas" de todo el mundo.

    gracias y perdon.

    "...no, no hay ayuda, esta niña se está muriendo...quiere luchar, está luchando...pero no hay ayuda..."

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Muy bien Salva, si compré los cromos y el album de la liga BBVA como no voy a ingresar pasta ahora. Adelanteeeeee!!!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    ramico
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Crees que la gente va a responder?? Ya viste la respuesta que tuvieron otras iniciativas que esperaban de nuestra generosidad / humanidad.

    O es que hay que ver un cadáver reventado por un muro para que se nos remuevan las tripas????

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    Ver mensaje de ramico

    Que si Ramón, que si, y haz el favor de no cuestionar tanto. Son muchas las muestras de entrega en casos como este.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    ramico
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Vale otilio, vale, pero permiteme que cuestione.

    Cuanto duraron las muestras con lo del tsunami, un mes, dos?? y siguen jo.di.dos, por si se te ha olvidado.

    pues eso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar