Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

85 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Vinsimes

Re: ¿subasta? ... a mi no me gusta mucho ...

Ver mensaje de Vinsimes

Si pero como le invites, este se come el solo una paella para 6...... Sale más barato comprarle un traje que invitarle a comer..... No se si me explico.

Un abrazo fiera,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Francescf
    en respuesta a Javierbb

Re: ¿subasta? ... a mi no me gusta mucho ...

Ver mensaje de Javierbb

El domingo 21 es el domingo después del encuentro. Me he pedido fiesta también el 22. Son vacaciones del año pasado... o del anterior. Y un buen arroz no se pilla tan fácil... ;-)

Respecto a lo de ser minoría, estoy acostumbrado... Tampoco me gusta el furbo... y no parece que esté en crisis ;-P

Estoy seguro que todos los que han participado en la subasta lo han hecho con la mejor intención, igual que los que asisten a los partidos de furbo :-D

Nos vemos en Monvínic... en cuanto tengamos tiempo @->-

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Javier46

Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

Pero es importante que a alguien le guste o no le guste la subasta? Lo unico importante son los 45000 euros para Haiti. El resto a mi personalmente...........
    Un abrazo para todos los que habeis hecho posible esa cifra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar