Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

85 respuestas
    #84
    Javierbb
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿subasta? ... a mi no me gusta mucho ...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Si pero como le invites, este se come el solo una paella para 6...... Sale más barato comprarle un traje que invitarle a comer..... No se si me explico.

    Un abrazo fiera,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #85
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿subasta? ... a mi no me gusta mucho ...

    Ver mensaje de Javierbb

    El domingo 21 es el domingo después del encuentro. Me he pedido fiesta también el 22. Son vacaciones del año pasado... o del anterior. Y un buen arroz no se pilla tan fácil... ;-)

    Respecto a lo de ser minoría, estoy acostumbrado... Tampoco me gusta el furbo... y no parece que esté en crisis ;-P

    Estoy seguro que todos los que han participado en la subasta lo han hecho con la mejor intención, igual que los que asisten a los partidos de furbo :-D

    Nos vemos en Monvínic... en cuanto tengamos tiempo @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #86
    Javier46

    Re: Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

    Pero es importante que a alguien le guste o no le guste la subasta? Lo unico importante son los 45000 euros para Haiti. El resto a mi personalmente...........
    Un abrazo para todos los que habeis hecho posible esa cifra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar