Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

85 respuestas
    #49
    Dblt
    en respuesta a MaJesus

    Re: ¿subasta? ... a mi no me gusta mucho ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo pensaba como tú Ma Jesús, pero mi madre una vez, ella es la persona más inteligente que conozco, y bastante humana y caritativa, y yo le criticaba a veces algunas actitudes, bien me dijo que si la caridad humana, si los necesitados, dependieran solamente de los que son realmente caritativos y humildes, se morirían dehambre. Da más caridad la presunción que la humildad, y como dice mi madre, lo que cuenta no es el sentido de quién da, si no quién recibe y lo que recibe. Es cómo cuando se adopta un niño: no importa la necesidad de los padres, sino la necesidad del niño.Por tanto, sea lo que sea, lo que genere la caridad, sea siempre bienvenida, porque en este caso, es necesaria.
    or cierto, si hablas con algunos padres jesuitas, te dirán exactamente lo mismo: lo mejor es pedir a los ricos, pues son los que más sueltan, por presunción, pero a los pobres, de dónde viene el dinero les importa un pimiento.
    Lo mismo pienso que a los Haitianos que se están muriendo por un plato de sopa, tanto les dará el motivo qué tiene el que paga la sopa.

    #51
    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿subasta? ... a mi no me gusta mucho ...

    Ver mensaje de Dblt

    Por fin!!! eso es!!!!

    ojalá empieze a rodar, mi forma de ser y caracter ni te imaginas lo mal que lleva estas cosas, estoy deseando que ruede (ojala sea asi) para salirme por la tangente...cojan el toro por los cuernos y organicen!!!

    lo has clavao.

    #52
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿subasta? ... a mi no me gusta mucho ...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si es que lo suyo es que lo organice Verema o alguien de forma independiente, pero habria que recibir las aportaciones, que podrian ser anonimas, hacer el listado en un plazo de tiempo limitado, y conforme se vayan comprando el vendedor las envia a la direccion de comprador(por ejemplo) el comprador pagando los euros y asi recaudando pasta para HAITI, yo lo veo sencillo, a ver si se animan o se que se anime alguien que tenga tiempo y sepa como hacerlo, de forma virtual.¡¡¡Que ruede!!!

    Y si no queremos no le llamamos subasta, lo llamamos .........INICIATIVA FOREROS VEREMA POR AHITI, o yo que se a lo mejor a EL prefamino se le ocure un nombre chulo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar