Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

85 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Dblt

Re: ¿subasta? ... a mi no me gusta mucho ...

Ver mensaje de Dblt

No te confundas. El que no me guste la forma no implica que no esté de acuerdo con el fondo.

Y no te lleves a engaño. No me conoces de nada. La demagogia nunca ha funcionado conmigo. Si quieres te llevo el álbum de fotos de mi viaje a Posadas y hablamos de niños que pasan hambre y aportaciones de millonarios... pero no se te ocurra juzgarme. Eso no se lo tolero a nadie :-(

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Dblt
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Yo no hago demagogia, creo y obro en consonancia, tampoco tú sabes muchas cosas de mi vida. Yo no conozco millonarios.Conozco gente normal que se juega el cuello por otra gente.
    Y creo que quienes estais acusando a los demás habeis sido vosotro, puesto que injustamente habeis venido a decir, que hacer beneficiencia de este tipo es mercadeo.Al menos alguien así lo ha dicho.
    Yo tb me he sentido juzgada. :-CC

Vinsimes
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Luego está el caso contrario... mucha gente que dije que ellos y la familia ya han aportado fondos y no ahora sino de siempre y que ya no pueden colaborar más, que no pueden jegarse la imagen de su empresa, que dicen que si que nos ayudarán y luego si te he visto no me acuerdo, se cambian de acera, te borran del feisbuc jeje...

Simplemente era como tu bien has dicho colaborar en lo que se pudiese, hay gente que daba vino caro, hay gente que daba vino barato, hay gente que pujaba por un vino 1500€ hay gente que se queda guias a 10€, mucha gente nos ayudaba escribiendo sobre ello en sus blogs personales, en facebook, etc... Culquier ayuda hubiera sido buena...

Francescf
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

- No he dicho que tú hicieses demagogia. Aunque te conociese, nunca lo diría en público ni siendo cierto.
    - Respecto a los millonarios, "¿Dejarías morir de hambre a tu hija si la comida que la va a salvar de morir de hambre la comprara un millonario con un super talón que hizo para que le hicieran una foto los de una revista económica famosa?.". Respecto a tus conocidos, lo que tú digas.
    - Yo no acuso a nadie. Me limito a exponer mi opinión, tan buena como cualquier otra. Y ya que lo mencionas, sí que me molesta, y mucho, hacer espectáculo de las miserias ajenas, aunque, como en este caso, sea para un fin totalmente honorable y digno de aplauso... pero me molesta. Eso no implica que quiera que fracase. De hecho, pedí a verema que borrase mis participaciones en ese hilo porque un amigo me hizo llegar el malestar que habían producido. No tuve ningún reparo si así facilitaba la labor de los que creen en este tipo de actividades. Es más, los felicito públicamente, y lo haría cara a cara si pudiese, por su labor a través de la subasta... aunque yo no haya participado activamente.

Dblt
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

En ese hilo había una acusación de mercadeo muy bien delimitada. Creoque es un insulto hacia todos los que de alguna manera, aunque sea con una sola palabra de ánimo, o puja, se han hecho eco de esta iniciativa.Quizás no en tus palabras, pero si en las de otra persona.

Quizás no hablo de mis conocidos, quizás hasta hablo de misma.

Evidentemente, piensa lo que te de la gana, eres libre.
    Por mi doy por acabado este tema, cada cual con su conciencia, la mia la tengo muy sana.

Francescf
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Lo siento. En este caso mi única ayuda ha sido no interferir en lo posible. Como ya he dicho a Dominic, incluso pedí a verema que borrase mis post porque un amigo me informó de que había gente que se había molestado con ellos y podían perjudicar a la causa. Nada más lejos de mi intención que perjudicar a los que intentan ayudar a los demás.

Si a vosotros os parece una buena forma de recaudar dinero para quien lo necesita, perfecto. El dinero es bueno independientemente de la forma de recaudarlo. Tampoco participo en la Marató de TV3, ni compro lotería, ni juego a las quinielas, ni me baño en la playa, ni como queso, ni estoy en Facebook, ni tengo teléfono móvil,... y duermo sin pijama ;-P

Por cierto, tú mereces una felicitación especial. Menuda currada... :-)

Francescf
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Dominic, si yo no he acusado ni he insultado a nadie, ¿por qué insistes? De verdad, con lo fácil que es dirigirte a la/s persona/s que, en tu opinión, haya/n proferido los insultos y las acusaciones.

Peace @->-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar