Haití...aunque todos vemos los noticiarios.

85 respuestas
    Juancorazondejesus
    en respuesta a Dblt

Re: ¿subasta? ... a mi no me gusta mucho ...

Ver mensaje de Dblt

Bien¡ te voy a explicar ,hijo¡ lo que es la inteligencia: es una capacidad mental, para resolver situaciones materiales,con una rapided extraordinaria. osea, personas que son muy habiles y capaces en sus vidas, triunfadores¡ en sus trabajos, en sus familias,en todo su entorno son reconocidos como grandes personas.pero ese es el fallo,que en los valores de el alma, no existe la inteligencia, solo existe eso, el senimiento de hacer bien ,sin pedir explicaciones.por esto la subasta es una idea extraordinariamente buena¡

Gabriel Haro
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Ciertamente has sido una persona valiente en dar tu parecer, comparto tus ideas hoy por hoy se mercadea con casi todo. A mi me gusta dar mi ayuda de una forma anonima, esta es valida como otra. Estas cosas puede ocurrir como las grandes multinacionales, que dan ayuda a ciertas cosas, por la compra de su producto, ya que destinan una minima cantidad por adquirir dicho bien a una causa justa.Este tipo de cosas en realidad una campaña publicitaria, y claro tambien es bueno en el medio informativo donde se realiza. En definitiva, hoy por hoy se mercadea con todo, cosa que tenemos, unas seran mas sangrantes y otras no.

Salud.

Jzm2000
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hola Francescf, como ya sabrás a estas alturas, gracias a la subasta se van a enviar, mas de 45000 euros, que se dice pronto, si se hubiera abierto una cuenta para aportaciones anónimas, ten por seguro, que no hubieramos ni llegado a 2000, por decir algo, entonces mejor haber armado todo este jaleo, con nombres, nick, apellidos o lo que haga falta, porque lo importante, y de eso no te quepa la menor duda, es que van a recibir mas de 45000 euros, y es lo único importante. EMHO. Luego también, logicamente cada uno puede hacer anónimamente lo que quiera, por supuesto, faltaría mas. Un saludo compañero.

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Buenas tardes Francesc,

Te contesto a ti, pero desde mi punto de vista la respuesta es válida para los tres. Veo que no habéis entendido el fondo de esta iniciativa, quizás es que nosotros no hemos sabido transmitir la idea de el proyecto que queríamos realizar.

La idea que nosotros planteamos cuando se inició el tema de la subasta no era el de donar dinero, eso creo que en mayor o menos medida (depende de la economía de cada uno) hemos hecho, era otro, consistía en aportar la botella que nos íbamos a beber en cualquiera de las comidas, cenas, quedadas que tan a menudo realizamos todos, para subastarlas a beneficio de la catástrofe de Haití, cada uno aportó lo que quiso o pudo, no eran necesarios vinos caros, simplemente lo que cada uno considerara oportuno. A nadie se le dijo que ese vino no daba el perfil ni nada similar para la subasta.

Una vez aportadas esas botellas, cada uno pagaba por esas botellas lo que considerara necesario, es decir, recuerdo botellas que se han pagado muy por debajo de su valor de mercado y otras que se ha pagado tres veces el valor real.

La decisión más difícil de todo este tema fue la de privar a todos los foreros que tan generosamente han participado en esta subasta de las botellas que tanto habían luchado por conseguir, lo creáis o no, ha sido muy difícil…. Pero lo que nunca hemos perdido de vista era el objetivo, que no era otro que conseguir el máximo dinero para ayudar a Sor Natalia en la reconstrucción de Haití, nada más.

Siento enormemente no haber sabido transmitir de forma correcta el mensaje.

Un abrazo a los tres,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Francescf
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Estoy de acuerdo. Ya he dicho que somos minoría. Tampoco me gusta el fútbol... Si es que soy raro... :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Lo habéis hecho perfectamente... A la vista están los resultados. No se trata de entender nada. Simplemente, no nos gusta. Ya está. Vosotros habéis cumplido con creces :-)

P.D. No se lo digas a nadie, pero hice 2 pujas... pero encubierto ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Dblt
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Lo que importa siempre es lo que hacemos, no lo que pensamos y lo que decimos, lo que hacemos.
    Aquí se ha hecho una buena obra,
    muchos se llenan la boca de bondad y luego no mueven ni un pelo del bigote para ayudar a un amigo, o para ayudar a un necesitado o para...
    Mucho del dinero recaudado en esta subasta, no se hubiera destinado nunca a Haiti, porque la gente, aunque es buena, necesita tb estímulos para grandar su corazón y tender su mano al necesitado.
    Mi madre hace años que se dedica a temas de éstos y os podría contar muchas cosas.
    Mucho de este dineo se habría utilizado para otras cosas superfluas, pero la subasta nos recordó a todos que había alguien que necesita de nosotros.

Si eso molesta, mal vamos.

Y además sirve de ejemplo, para los que viven con nosotros, y para los que están a nuestro lado.

Y a la postre, lo que cuenta es cuantos van a comer a costa de nuestras espaldas, se haya hecho por presunción, se haya hecho con sentimiento de limosna.

Te crees Francesc que a ese niños que se va a dar de comer con esos 45000 euros, le importa un pimiento de los gordos si él que dió el dinero para el estofado, era un santo o un demonio. Y las vidas que vamos a salvar quizás ¿Eso tampoco no importa?, ¿Le dais más valor a la hipocresía de las voluntades que al hambre o la vida o la salud de un crio?

Gabriel¿Dejarías morir de hambre a tu hija si la comida que la va a salvar de morir de hambre la comprara un millonario con un super talón que hizo para que le hicieran una foto los de una revista económica famosa?. ¿Qué importa más, la vida de los niños, o la rabia que nos da que otros hagan cosas por motivaciones que no son las nuestras?. Se puede jugar con la vida de los hijos de los demás, pero pensad que nuestros hijos pueden seralguna vez esos niños que están en Haiti.
    Ay!!! si Dios existe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar