Adios a Sibaritas

41 respuestas
    MarioEstevez

Re: Adios a Sibaritas

La verdad es que este día era mejor que no hubiera amanecido, ya que como dice Paco es un día de despedidas, y estoy de acuerdo con él de que las revistas especializadas en papel van a tener que realizar un profunda reconversión ante el panorama de internet.
    No hace mucho estaba buscando información sobre revistas de vino en internet con el fin de poder suscribirse y ,o yo busqué mal o no hay ninguna en español.

Santi Frances
    en respuesta a JuanchoAsenjo

Re: Adios a Sibaritas...y los suscriptores que?

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

¡¡¡Carai¡¡ Que sorpresa, yo estaba suscrito y este mes lo estaba echando de menos. A mi no me ha llegado ninguna carta, ni comunicandolo, ni diciendome se me va a proceder a hacer algún abono de la suscripción no disfrutada. Creo que se hará así, conociendo como trabaja Jose Peñin. Me sabe muy mal la noticia.

Edy Felson

Algo ya me habían contado y hoy me ha llegado la carta.
    Realmente es un lástima, porque queramos o no, era una revista de referencia.
    Yo echaré de menos, sobretodo, a los articulistas, hacían artículos muy interesantes.

Cachina

Una lástima, yo la compraba todos los meses, y ahora me va a faltar algo. La verdad el compañero Pepe Iglesias ya lo advirtió el pasado mes de diciembre, esperemos que su publicación continúe.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

IGLegorburu
    en respuesta a MarioEstevez

Ver mensaje de MarioEstevez

Una lástima, y pienso que habrá más ya que no es muy normal ciertas cosas que están sucediendo. A mi es que alguna me llega hasta gratis (¿se habrá inscrito el vecino y me la echan a mi?)

Mirándolo desde otro lado, ahora ya tienen más tiempo para beber vino.

Cuando desaparezca la wiki...¡qué horror!

Un saludo

Dblt

Pues si, si que es un tema que sorprende, y da cierta pesadumbre, porque eso significa que el sector en general anda flojo.
    Aunque la verdad tampoco sorprende tanto, porque los antiguos formatos parecen ya muy repetitivos, y realmente hay que aplicar mucha imaginación a los medios de comunicación si quieren sobrevivir, pienso.Sobretodo compitiendo con internet que es abierto, cómodo, alternativo y gratuito en casi todos los casos.

Como dicen mis hijas, buscas un tema y está en internet, una información y está en internet, una foto, y está en internet...de hecho, si no estás en internet no estás, y cuentas en función de las páginas que ocupas. Y de hecho, hasta los blogs tienen ya un programa que calcula el valor estadístico monetario de un blog.

En fin, que hay que renovarse.

Javierbb

Es una verdadera lástima la desaparición, pero me parece un poco fuerte la carta de despedida, poco menos que nos tacha de los que no compramos la revista de analfabetos…. Lastima de la despedida….

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar