Adios a Sibaritas

41 respuestas
    #17
    Gabriel Haro

    Re: Adios a Sibaritas

    Ciertamente cada vez que se pierde una publicación, es motivo de tristeza y reflexión, maxime en este caso que trata sobre el mundo del vino. En el país donde se publica, es productor de vino, y produce cantidad en innumerables lugares. ¿Tan poco se lee de vino, ran poco interesa este mundo a los lectores, y la sociead en su conjunto, para verse cerrada?

    Saludos cordiales desde La Manchuela.

    #18
    CarmeSalo

    Re: Adios a Sibaritas

    Ups, últimamente eran junto a PlanetaVino las dos últimas que me compraba. Me gustaba el formato y los articulistas. En fin a leer más libros.

    Y ya no sale ni un nº más? así para despedirse???

    Saludos,

    Carme

    #20
    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Adios a Sibaritas

    Ver mensaje de JaimeJ

    Y ande cara** está esa carta? link web please..
    Se siguen leyendo revistas de vino. Y personalizo. Sigo leyendo revistas gratuitas de vino por internés. He de reconocer que hace tiempo Peñín no me interesa (para los suspicaces Parker tampoco)

    #21
    Javierbb
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Adios a Sibaritas

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hola Jaime,

    Yo no sabía nada y cuando he ido a buscar unos encargos en una vinoteca de Barcelona me lo han comentado e incluso me han dejado leer el mail que habían recibido. Sinceramente creo que no es cierto y que si la gente no compra esa revista, es porque el formato no es sugerente para el público al que está dirigida.

    Es cierto que estamos en la era de internet, ya sabes lo que dicen, renovarse o morir…. Por desgracia en este último caso ha sido lo último, pero personalmente recordaré esta revista con esa despedida y no por otras muchas cosas interesantes que he leído en sus páginas.

    Intentaré llamar mañana por si nadie reproduce el mensaje colgarlo para que todos puedan ver y opinar….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar