Adios a Sibaritas

41 respuestas
    #1
    JuanchoAsenjo

    Adios a Sibaritas

    Hoy nos ha mandado Pepe Peñín una carta anunciando ·un alto en el camino" desde este mes de la revista Sibaritas. Después de 18 años desaparece de la circulación. Una pena que vayamos perdiendo cabeceras en el mundo del vino donde no estamos sobrados de ellas. Un abrazo a Pepe Peñín y a tod@s los trabajadores y amig@s que se quedan sin trabajo. Una pena

    #5
    EnSainz
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Adios a Sibaritas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si desaparece es que no era rentable creo, supongo que la crisis acaba afectando a todos, una pena, a ver si tenemos un buen sustituto, las que hay a mí no me convencen,mucho publireportaje.

    #6
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Adios a Sibaritas

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Increíble que desaparezca Sibaritas, se va a quedar muy cojo el panorama, porque no creo que las demás revistas absorban a los lectores. No entiendo tampoco que desde la propia revista no se diga nada. Algo de todos nosotros (nos guste o no la revista) se va con ellos.
    Recuerdo cuándo se fue Viandar, mal plan.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar