Curiosidades: la carta de vinos de uno de los hoteles más exclusivos del mundo

26 respuestas
    #25
    Comvinart
    en respuesta a Dblt

    Re: Curiosidades: la carta de vinos de uno de los hoteles más exclusivos del mundo

    Ver mensaje de Dblt

    Creo que una de las razones (y a lo mejor digo una burrada) es que el Faustino es el que se publicita con mas frecuencia en las revistas norteamericanas (wine spectator, etc...).
    Si bien hay algunas referencias impresionantes, es poco original.
    Otra razon es que la mayoria de los clientes deben de ser Estadounidenses, Orientales, Arabes y Japoneses, y este tipo de clientes pedirian antes un vino Frances, de California, o Italiano antes que un Español, por mas bueno que sea, por el simple hecho de que nos conocen.
    Los que pedirian vinos Españoles serian Españoles y Latinoamericanos.
    En los restaurantes en Estados Unidos, con cartas hechas por un buen sommelier, por lo menos tienen algunos de los sig. vinos: VegaSicilia y/o Alion, Pesquera, un o dos Riojas (Riscal, Muga, Remelluri, o Allende), un priorat (Mogador, Ermita, Martinet,etc) y a veces Mas la Plana de Torres.
    Lo que si me impresiona es un vino de Utiel Requena...
    Si quieres ver una carta mas interesante, ve a la pag web del restaurant de Charlie Trotter o a la del French Laundry.

    #26
    Jilguero
    en respuesta a Dblt

    Re: Curiosidades: la carta de vinos de uno de los hoteles más exclusivos del mundo

    Ver mensaje de Dblt

    Pues si es un hotel dado al "f....teo" de los negociantes adinerados no me digas mas....
    No me imagino a un acaudalado cincuenton, de ligoteo con una jovencilla, y bebiendo algo que no sea champagne.
    Bueno, solo champagne no, pero no me lo imagino con un Rioja :-)

    Un abrazo!

    #27
    Jilguero
    en respuesta a corto_maltese

    Re: Curiosidades: la carta de vinos de uno de los hoteles más exclusivos del mundo

    Ver mensaje de corto_maltese

    En una buena promocion y una buena distribucion desde hace ya tiempo, al menos en el caso de Faustino.
    Son cosas que muchas veces no se comprenden, pero que son asi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar