Curiosidades: la carta de vinos de uno de los hoteles más exclusivos del mundo

26 respuestas
    #9
    corto_maltese
    en respuesta a Jilguero

    Re: Curiosidades: la carta de vinos de uno de los hoteles más exclusivos del mundo

    Ver mensaje de Jilguero

    Entonces enhorabuena a Faustino y Gandía por haber llegado a ser "etiquetones" ... ¿¿ y en que se han equivocado todos los demás productores españoles tanto como para no lograr lo mismo ??

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jilguero

    Re: Curiosidades: la carta de vinos de uno de los hoteles más exclusivos del mundo

    Ver mensaje de Jilguero

    Joer, y vaya precios no? Mucho precios en tienda x2 y alguno incluso x3!!!En fin, que a veces parece mentira que algunas personas que se dedican al negocio de la restauración no miren un poco más un tema tan importante en una comida como és la bebida, no? De todas maneras en cierta manera, como tu dices, los restaurantes se "deben" a su clientela pero a poco que la clientela tenga buen gusto seguro que apreciarían vinos de "etiquetas" no tan comerciales, no? Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Raul_cc
    en respuesta a Enrique

    Re: Curiosidades: la carta de vinos de uno de los hoteles más exclusivos del mundo

    Ver mensaje de Enrique

    Colon ¿por que lo hiciste!!!? ¿por que los descubriste!!!?.

    Es una broma, evidentemente pocos españoles saben ubicar todos los estados de EEUU en su sitio. Pero siempre me ha parecido curioso que ellos no sepan quien les descubrió, que aparentemente no sean conscientes de que eran ellos antes de Colon y de que nos recuerden (para bien o para mal).

    #12
    ancc
    en respuesta a Dblt

    Re: Curiosidades: la carta de vinos de uno de los hoteles más exclusivos del mundo

    Ver mensaje de Dblt

    Of the new world? Dios!! es indignante, que hotel es? normalmente achaco la falta de vinos españoles en restaurantes/hoteles extranjeros a nuestro pobre marketing, pero este caso es puñetera ignorancia, no me digas que no, una cosa es no tener vinos españoles y otra ponerlos en el apartado de "wines of the new world"........ hay que fastidiarse.

    Una vez tuve que parar en Dubai, cenando en el Hotel Sangril-la (no se si se escribe asi), en la carta, tenian vinos hasta de Pluton!! peor no de España, porque?? lo pregunte, me queje, la unica respuesta que obtuve fue, Oh! lo tendremos en cuenta en la proxima revision de la carta.... quizas el individuo aun este buscando España en el mapa...

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: Curiosidades: la carta de vinos de uno de los hoteles más exclusivos del mundo

    Ver mensaje de Dblt

    Al lado de Chile dice Concha y Toro. ¿Se refiere a nuestra Alternativa?, no me estraña, tanto hablar de Toro ha cruzado los mares, ¡enhorabuena Concha! jajaja...
    Lo de Gandía tiene mucho mérito, eso es dejarse ver, oir, tocar...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a doctortjk

    Re: Curiosidades: la carta de vinos de uno de los hoteles más exclusivos del mundo

    Ver mensaje de doctortjk

    No creas, aquí tengo un 97 vivito y coleando, coletea algo cansado pero con mucha clase.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Dblt
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Curiosidades: la carta de vinos de uno de los hoteles más exclusivos del mundo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Lo que yo me pregunto viendo esa carta:

    ¿Donde están los Vega Sicilia, los Tondonia, Los Ermita, Los Erasmus, Los Rodaetc etc?

    A ver, que una bodega con fama peor modesta económicamente, como la mia, no esté en esos niveles , me parece normal, yo no puedo gastar un duro en super marketing.
    Pero que unos pitos otros flautas, vamos esos de esos super renombrados salones, unos, unos...vamos, todos esos supernombres de los salones Sibaritas, etc y etc etc, los mejores vinos de España, los eso y tal y cual, no estén en esos lugares, me parece que hay alguien que cobra y no hace bien su trabajo.(Aje , una opinión muy personal). Hablando de marketing, parece que en España semos muxo de lo muxo, peor fuera, poco de lo nada.

    Voy a pedir ahorita mismo un aumento de sueldo.

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: Curiosidades: la carta de vinos de uno de los hoteles más exclusivos del mundo

    Ver mensaje de Dblt

    Triplícate el sueldo como los controladores aereos, siempre dije que en algo podríamos ganar al resto de paises europeos. Por los demás tienes más razón que una santa, digo... bruja.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar