Si es verdad, me queda poca memoria

27 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: Pues no sé qué vamos a beber...

    Ver mensaje de pepecano

    Además, es curioso pero cada vez me sienta peor la cerveza... Seguro que es culpa vuestra, que me tenéis muy mal acostumbrado... tanto vino bueno y claro, el cuerpo ya no quiere otra cosa :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    pepecano
    en respuesta a Francescf

    Re: Pues no sé qué vamos a beber...

    Ver mensaje de Francescf

    Creo que hay momentos para todo, en invierno la cerveza apetece poco, pero seguro que en verano es la bebida alcoholica que mas se consume. Pero en eso tambien influye la comida en invierno te apetece comer mejor y mas fuerte (hay esta el vino) y sin embargo en verano no comes tanto y las comidas mas fuertes no apetecen.

    #19
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: Pues no sé qué vamos a beber...

    Ver mensaje de pepecano

    Cierto, la cerveza entra mejor en verano. Pero cada vez me aficiono más a sustituirla por una copita de fino o algún vino blanco... ¿Será la edad? :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Jzm2000

    Re: Si es verdad, me queda poca memoria

    Te juro que iba a responder, pero jo-der se me acaba de olvidar....

    #22
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Si es verdad, me queda poca memoria

    Ver mensaje de pepecano

    Pero al Hipocampo no se les llama a los Caballitos de Mar??
    Naveguemos por el mundo del vino.
    Mis respetos, Pepe. Pero como bien dices, espero que no sean ( y a veces ciertamente, sucede) historias acerca de la conveniencia de consumir más cerveza que vino.
    Un saludito, amigo

    Be wine, my friend. Be wine...

    #24
    DanielDelgado

    Re: Si es verdad, me queda poca memoria

    No sé si la cerveza será buena para la cabeza o la memoria. Yo no bebía nada de alcohol hasta que sufrí una "angina de pecho" hace unos años, y los médicos me recomendaron tomar una copa de vino cada día, con la comida. Desde entonces me he aficionado, voy descubriendo este mundo del vino, y estoy bien del corazón. De la cabeza no sé qué decir. Un saludo cordial. Daniel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar