Si es verdad, me queda poca memoria

27 respuestas
    #27
    frederic
    en respuesta a pepecano

    Re: Si es verdad, me queda poca memoria

    Ver mensaje de pepecano

    Estoy completamente de acuerdo contigo q el estudio de la cerveza y el vino es una campaña pagada por los elaboradores de cerveza nada menos q para aumentar las ventas, y eso se da cuenta hasta el tonto del pueblo, con mis respetos, pues las campañas en favor del azúcar, del aceite y de otros alimentos siempre han sido pagadas las campañas por los productores de los artículos q protegen y q resulta q es una mala publicidad para los consumidores poco expertos, lo q me duele más es q estas falacias sean rubricadas por doctores alemanes -con nombre y firma- y q nos hagan tragar sus estudios como una panacea comparando la cerveza con el vino.
    por favor: a dios lo q es de dios y al césar lo q es del césar, con

    #28
    JaimeJ

    Re: Si es verdad, me queda poca memoria

    Y los que empiezan con la prostata sufren más con la cerveza que con el vino. (Digo yo)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar