¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

144 respuestas
    #97
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Ah, me olvidaba y mi suegra me ha regalado...

    Ver mensaje de Javierbb

    ...La Guía Pepín 2010 que este año viene con el manual del Buen Castrador, si es que a la pobre voluntad no le falta...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Javierbb
    en respuesta a Raul_cc

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Raul_cc

    Al final, lo mejor es hacer una carta a los Reyes Magos y a Mamá Noel, poniendo exactamente los vinos que quieres con nombre y apellidos.... Es la forma de no fallar nunca.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de abeltran

    Ya he encontrado 3 casas por la zona....Sus vais a enterar de lo que vale un peine....... Pero esta vez empezamos por la sesión vermout.......

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Ah, me olvidaba y mi suegra me ha regalado...

    Ver mensaje de abeltran

    Yo como me daba vergüenza ponerlos en la lista, me lo compré yo.... Está muy bien el manual ese, la próxima vez que nos veamos, lo pondremos en práctica con el de Almansa... Me ha soplado alguien de cuyo nombre prefiero no acordarme, que este año Parket regalará con la suscripción una guía muy interesante…. Estar atentos !!!!!!!!!!

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar