¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

144 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Por cierto no voy a a

    Ver mensaje de abeltran

    Doblando el mapa quizás..... Ahora he visto la etiqueta, una de las tres botellitas que tengo del Goliardo Loureiro 2006 (Rias Baixas tinto), de Raúl Pérez por cierto..... Hacía ya un año que no me zoscaba ninguna botella y como me quedan bastantes…..

    Pa la próxima me bajo los tres monovarietales de esta bodega para que los probéis y sepáis a que notas salinas me refiero.... No solo en Jerez hay vinos con notas salinas......

    GALICIA TAMBIÉN EXISTE, COMO TERUEL !!!!!!!!!!!

    Pues me sacrificaré, todo sea por la compañía.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Antoliano hizo las veces:

    Ver mensaje de abeltran

    Igual nos pasa a mi Santa y a mi habeis dejao huella.

    Por cierto el día 6 por la noche brindamos a tu salud en el Tremendo el gran Pedro Barrera y yo, te gusta el sitio muchachito ????.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: El Pesus de Javier

    Ver mensaje de abeltran

    Gracias amigo, ya te repito que la proxima tiene que ser con joyas o sea Mouton Rothschil, Margaux, Vega Sicilia y alguna porqueria más.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Por cierto no voy a a

    Ver mensaje de abeltran

    De Meaño, en la Comarca del Salnés, dentro de la provincia de Pontevedra…. O te refieres al nombre???? NPI

    Es raro el nombre, pero los vinos son curiosos, son tres monovarietales tintos, uno con una “caiño”, otro “loureiro” y el tercero con uva “espadeiro”.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar