¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

144 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Por cierto no voy a a

    Ver mensaje de abeltran

    A ver si me he equivocado de vino, yo le he notado notas salinas..... pero eso en el Pesus, como que no, verdad????

    No podemos ir a otro sitio, he visto la carta de vinos y no me acaba de convencer.... Tendremos que repetir el pingus 2006???

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Antoliano hizo las veces:

    Ver mensaje de abeltran

    Pa rey San Alvaro, un Viña el Pison y un Torre Muga 2004 (con lo que me GUSTA este vino), mi santa un Perrot Minot Gevrey Chambertin y un Chateauneuf de Pape (Chateau Gigognan).
    Luego de mis hijos y hermanos muchos libros sobre vino, y mira que les digo que eso no me los bebo, pero ellos siguen.

    Un abrazo Alvaro, la próxima fijamos lo que vamos a beber y comer.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Por cierto no voy a a

    Ver mensaje de AntoDavila

    Jajaja....

    No hay problema, el día que le dé descorche te aviso con antelación, eso si, intentaré que sea cerca de esas tierras....

    Los vinos que te han traído son más que merecidos, ademásme han dicho que los habías puesto en la carta de los Reyes Magos....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Antoliano hizo las veces:

    Ver mensaje de AntoDavila

    Anda, tú si que eres un Gran Anfitrión, lo del Torre Muga fue de coña, ví una botella, me dió por mirar dentro del cajón en el que estaban tumbadas, y ahí estaba, junto con otras 2 del 2005.

    Pues no te tiene contento tu mujer ni ná, lo de tus hijos y hermanos pues eso, que es para que te curturisses, que el saber no ocupa lugar, de todas formas la próxima vez les explicas que eso de la teoría está fenomenal, pero que lo mejor es practicarlo con unas buenas botellicas.

    ...todavía me acuerdo del cochinillo, ...y los tigres, ...y el Pavie Macquin, ...y de vosotros.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: El Pesus de Javier

    Ver mensaje de abeltran

    ... como buen catalán, a ver que te piensas.... Pero ya se descorchará, ya sabes que no hay dolor con eso. Ya sabes que el vino en buena compañia sabe mejor y Antoliano es una muy buena compañía, estoy seguro.

    En tu caso las cosas cambian....... estoy pensando que abrir y no me sale..... cual ha sido el vino que más te ha defraudado durante el 2009???? Pues ese...

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Por cierto no voy a a

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿A ver si te has equivocado y te has abierto una botella de Manzanilla Sesus?.

    Lo siento toca un sacrificio, Pingus 2006 otra vez, lo siento.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar