Tintos gallegos

21 respuestas
    #9
    AntonioFernandez

    Re: Tintos gallegos

    Ahora mismo tengo en mi copa Lalama 2005, D.O. Ribeira Sacra y os aseguro que lo estoy disfrutando con pasión...
    Un Saludo.

    #11
    descorche
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tintos gallegos

    Ver mensaje de Javierbb

    Probado en bodega este verano, aún no estaba ni etiquetado. Tenía una fuerte reducción recién abierto. Con la aireación resultaba un vino con más potencia frutal que el 05 y con menos presencia de madera. Pero te hablo de memoria de un vino que aún no está/estaba listo para beber.

    #14
    Benavente
    en respuesta a tamarico

    Re: Tintos gallegos

    Ver mensaje de tamarico

    A mi este año me ha gustado mucho el Tarabelo 2007 D.O. Ribeiro, con un 40% del coupage hecho con diversas variedades de la zona como caiño longo, sousón, brencellao y ferrón. En la sección de catas dejé comentario sore el mismo.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #15
    Pelos

    Re: Tintos gallegos

    Además de los mencías de la ribeira sacra, el VX4 cuvée caco de Bodegas Coto de Gomariz (sin DO)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar