El mejor vino español de la década.

55 respuestas
    #25
    Josep_Gallego

    Re: El mejor vino español de la década.

    Santa Rosa 2004 me parece un vino digno de mención y más aún por lo que cuesta en relación con otras propuestas. Saludos

    #26
    Jilguero
    en respuesta a AntoDavila

    Re: El mejor vino español de la década.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano... de la década 2000-2009!

    Si es que ya son muchos años!

    Un abrazo y feliz año y que los Reyes Magos se porten bien contigo!
    Yo de momento tengo pedido una botellita de Charme por recomendación tuya. A ver si la encuentran.

    #27
    Ilde_Rodriguez

    Re: El mejor vino español de la década.

    Qué difícil: el mejor vino, el mejor momento, el mejor recuerdo, el mejor ... . No me importa perderme buscando el mejor y no encontrarlo nunca. Feliz año para seguir buscando!

    #28
    AntoDavila
    en respuesta a Jilguero

    Re: El mejor vino español de la década.

    Ver mensaje de Jilguero

    Si no la encuentras la tienes a 400 kms. en autovia que eso hoy dia es un paseo.

    Ya sabes no lo pienses, ademas bien acompañada con jamón y queso.

    Espero verte en verema.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #29
    Sky-Walker

    Re: El mejor vino español de la década.

    Preguntar ahora '¿cual ha sido el mejor vino español de la década?' me parece fenomenalmente oportuno..........
    pero para la década de los 90 claro.
    ;-)

    #30
    _Guillermo_
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: El mejor vino español de la década.

    Ver mensaje de Sky-Walker

    ¿Y por qué para la década de los 90? ¿Acaso vives aún en ella? o es que solo piensas en vegasicilias...?
    Claro, que los que no han salido al mercado, no pueden participar, esto es como las contrareloj de ciclismo, hasta que no sale el último, nada de nada, pero ya se puede ir estableciendo un ranking, que estamos en 2010, je, je.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #31
    Sky-Walker
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: El mejor vino español de la década.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¿Acaso vives aún en ella? o es que solo piensas en vegasicilias...?
    ?????????????????????
    ¡¡¡Pero si deben quedar por salir al mercado el 40 % de los grandes vinos de esta década pasada!!!
    En cualquier caso, si entendemos los vinos salidos al mercado en esta década, de lo probado, creo que me quedo con:
    - Alion 2004 y Vega Sicilia Unico 1996

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar