El mejor vino español de la década.

55 respuestas
    #42
    Josep_Gallego
    en respuesta a catachan

    Re: El mejor vino español de la década.

    Ver mensaje de catachan

    Yo también te quiero Jesús, sabes que es muy difícil esto del mejor vino de la década, solo quería citar ese vinazo ya que a mí siempre me impresiona, la próxima vez compartiremos una botella. Un abrazo

    #43
    doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El mejor vino español de la década.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paquito, ni tu que teneis un higado de doble garganta, como el Ferrari de 12 cilindros, y que seguramente has probado un porcentaje altisimo de vinos en esta epoca, nuestro amigo claro que se referia a nuestro punto de vista subjetivo, los que no somos trajeaos :)

    Saludos y muy feliz Año amigo...

    #47
    EuSaenz
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: El mejor vino español de la década.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sí, es que no tengo tu inteligencia superior, muchacho. Tampoco me hace falta, afortunadamente. Ah, y por lo menos ha habido unos cuantos compañeros foreros más, que tampoco lo tenían claro. Es que genios como Eisntein o como tú habido muy pocos.

    En efecto, me quedo con Pisón 2004. 100 puntos Parker muy merecidos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #48
    Robertosumm
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El mejor vino español de la década.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola, ¿es uno de aquellos cuatro o cinco cien puntos Parker, verdad?
    debo reconocer que no he podido probar ninguno de ellos, pero si recomiendas éste será por algo. He leído cosas de tu blog y te felicito, me instruye muchísimo.

    supongo que ese vino será carísimo ¿no?

    saludos

    Roberto Summer

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar