El mejor vino español de la década.

55 respuestas
    #33
    Jlgr
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: El mejor vino español de la década.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo me quedo con algunos:

    Moscatel Los Toneles de Valdespino
    La Bota de Manzanilla Pasada No. 10 ...
    La Bota Amontillado No. 5 ... NPI
    Viña El Pisón 2001 de Artadi

    #34
    jvoltaire
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: El mejor vino español de la década.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    De los que yo he probado, L'Ermita 2001, La Faraona 2004, Pison 2000, Contador 2005, La Viña de Andrés Romeo 2001, Moncerbal 2001, La Nieta 2005, Podría seguir, porque afortunadamente cada vez tenemos muy buenos vinos. Vinos blancos: Qé bonito que cacareaba 2008, Leirana Barrica 2006, Mas d'en Compte Blanc 2005, Clos d'Agon Blanc 2005 y los Tondonia blancos, que todavía no han salido de esta decada pero son inmejorables. En espumosos: Turó d'en Mota 2000, Kripta Gran Reserva 2002.....

    #36
    RRamos

    Re: El mejor vino español de la década.

    Bufff... Creo que el mejor vino es el que en cada momento uno, referente al lugar, la situacion y la compañia en que este, es el mas apropiado??, entonces es muy dificil contestar a este tema, conclusion cada uno es diferente... mejor o peor segun la ocasion, hay de buenos i de mejores...!!! Un abrazo

    #37
    Letroncio
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: El mejor vino español de la década.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¿El mejor vino español de la década es el mejor vino español que ha salido en esta década o el mejor vino español que hemos probado en esta década?

    Es decir, ¿Viña Tondonia 1934 puede ser para mí el mejor vino español de la década? Yo creo que no era el objetivo de quien ha abierto el post.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #39
    Apicio
    en respuesta a Letroncio

    Re: El mejor vino español de la década.

    Ver mensaje de Letroncio

    No se porque me da en la nariz que se refería al mejor vino producido desde Enero de 2001 a Diciembre de 20l0.

    Si consideramos así, no deberiamos de sacar de la clasificación los vinos producidos por el sistema de soleras y criaderas?

    #40
    catachan
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El mejor vino español de la década.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Tu como siempre tirando para los amigos...no quieres un amigo para siempre????????.

    Personalmente creo que aun no lo he bebido, pero me gustaria una pinot noir de borgoña, pero si es otro, esta bien.

    recuerdos chaval

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar