Cuatro dias en la Rioja.........

5 respuestas
    #1
    ElieGarcia

    Cuatro dias en la Rioja.........

    Hola foreros, entrar en esta pagina sigue siendo un placer por lo que en ella se aprende, un diez a los padres de la criatura, si señor.
    Os pido consejo o recomendaciones, tengo cuatros maravillosos dias libre en enero y me voy con la familia a La Rioja ¿que me aconsejais que haga o que vea? de antemano muchas gracias

    #3
    RayQ

    Re: cuatro dias en la Rioja.........

    Fue solo una vez a La Rioja.
    Tiennes que ir a Laguardia sin duda.

    El Museo de Vino esta interesante tambien
    http://www.dinastiavivanco.com/museo/museo.asp

    Bodegas para visitar....
    Tiennes un favorita vino de La Rioja?

    RODA
    Lopez de Heredia
    (en la misma zona en Haro uno moderno y el otro tradicional)

    CVNE y Contino, Sierra Cantabria, Muga, Abel Mendoza, Remirez de Ganuza
    Me gusta esos pero no he visitar nunca.

    buen viaje

    #4
    ancc
    en respuesta a ElieGarcia

    Re: cuatro dias en la Rioja.........

    Ver mensaje de ElieGarcia

    Hola, despues de visitar bobegas, pueblos y resturantes... el ultimo dia te puedes despedir a lo grande, te vas a Logroño y haces la calle Laurel, un verdadero espectaculo.

    #5
    pepecano
    en respuesta a ElieGarcia

    Re: cuatro dias en la Rioja.........

    Ver mensaje de ElieGarcia

    Si no tienes alojamiento mirate en San Vicente de la Sonsierra el Hotel Villa Sonsierra, lleva poco tiempo de actividad y a un buen precio, personalmente me gusto mucho,ademas estaras cerca de La Guardia y cerca del Museo De Dinastia Vivanco.
    La Guardia es un pueblo que no te puedes perder, es el centro de La Rioja Alta con innumerables bodegas y el Museo Dinastia Vivanco es un pecado perderselo, si vas tomatelo con calma, hay muchas cosas que ver. Ademas este Hotel que te aconsejo tiene uno de los restaurantes con mas fama de La Rioja, Casa Toni

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar