Nueva cata virtual

32 respuestas
    #26
    Verema..
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Nueva cata virtual

    Ver mensaje de pasoslargos

    Tranquilo.
    En el próximo Desafío una de las botellas es el Único del 70, así que te mandaremos una con un numerito y 6 más si sigues ganando(tú, tu hermano, o alguien del lobby malagueño).
    Saludos

    #28
    Pep T.M
    en respuesta a Verema..

    Re: Nueva cata virtual

    Ver mensaje de Verema..

    Jeje, me irá bien esta virtual para saber com van evolucionando, tengo 6 en mi bodeguita y no encuentro día para descorchar la primera ;-). Solicitud aceptada!!!
    Hay que ver como tiráis la casa por la ventana!!

    Salut.

    #29
    Benavente

    Re: Nueva cata virtual

    Pedazo de detalle de Verema... No solo me han confirmado mi participación sino que, además de la botella de la virtual, por ser el solicitante número 250 me van a dar de regalo una botella de Vega Sicilia Único 1964 y otra del Vega Sicilia Reserva Especial 85-90-91. No tengo palabras para agredecer la atención de Verema y de la bodega. De verdad, con lágrimas en los ojos. Ya veréis la alegría que se lleva mi mujer cuando se lo cuente...

    Un saludo,
    Adolfo Benavnte ;-)

    #30
    MaJesus
    en respuesta a Benavente

    Re: Me han adivinado la intencion!!!

    Ver mensaje de Benavente

    Iba a solicitar la botella cuando ha llegado el mensajero diciendo que como sabia que la iba a pedir, pues que ya me la mandaban ... estos de Verema cada vez mejor ;))

    Benavente, yo que tu me buscaria otra excusa para justificar ante tu santa todos esos VS ;))) ...

    jejejejeje Feliz dia!!! ... a mi me hicieron caer bien pero bien mas de una vez ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar