Nueva cata virtual

32 respuestas
    #17
    Verema..
    en respuesta a Samwe

    Re: Nueva cata virtual

    Ver mensaje de Samwe

    Perdonad por el fallo del enlace, pero debido al nº masivo de solicitudes, de vez en cuando no funciona correctamente.
    Aún quedan botellas disponibles. La única forma de solicitarlas es en el link.
    No debéis llamar a la oficina.
    Saludos y perdón por las moléstias.

    #19
    Verema..
    en respuesta a Jose_J

    Re: Nueva cata virtual

    Ver mensaje de Jose_J

    Perdón por no haber dicho cláramente las condiciones de participación.
    Como recompensa te vamos a enviar un lote con los vinos que se van a catar de Raúl Pérez en el encuentro.

    #20
    Verema..
    en respuesta a ramico

    Re: Nueva cata virtual

    Ver mensaje de ramico

    Según los informáticos, es un problema de grupos de ip (me suena a chino).
    Parece que si de tu zona geográfica hay muchos usuarios conectados, el sistema se satura.
    Por eso a algunos le funciona y a otros no.
    Saludos y suerte.

    #21
    DanielDelgado

    Re: Nueva cata virtual

    Pues a mi, como me pasa cada vez desde hace meses, me dice que "el cupo para solicitar botellas ya está completo", pero me iré a comprar una botellita y así la comento con vosotros cuando se haga la virtual. Un abrazo a todos. Daniel-Inocencio.

    #23
    Alternativa

    Re: Nueva cata virtual

    Botella pedida, a ver que pasa... que ilu, mi primera "virtual" !!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar