Nueva cata virtual

32 respuestas
    #1
    Verema..

    Nueva cata virtual

    En vista del gran éxito que ha tenido la vertical de Vega Sicilia en el próximo Encuentro, la bodega ha decidido organizar una cata virtual con el Único 1970, para aquellos que se hayan quedado fuera.
    Podéis solicitar la botella en el siguiente enlace www.verema.com/virtual_vega_sicilia.

    #5
    Jose_J
    en respuesta a Taes

    Re: Nueva cata virtual

    Ver mensaje de Taes

    Pues a mí me la han denegado, ya que voy a la minicata en el encuentro.
    Parece que tienen preferencia los que la solicitaron y no tenían plazas...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    catachan
    en respuesta a Verema..

    Re: Nueva cata virtual

    Ver mensaje de Verema..

    Hola a todos, otra vez en la diana estos de Verema. quiero agradecer la rapidez de vuestra mensajeria, ya que esta mañana he recibido la botella de Vega-Sicilia Unico 70, agradecer a la bodega por dicho dispendio.

    Un saludo de corazon.

    Inocencio

    #8
    ramico
    en respuesta a Verema..

    Re: Nueva cata virtual

    Ver mensaje de Verema..

    Pedida.

    Ahora una pregunta, esta va aparte de la que me habeis enviado como muestra??

    Es por no abusar, si soy agraciado tendría dos y puede que alguien se esté quedando fuera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar